19 diciembre 2017

Fuimos a la Vega Central a ver la primera orquesta vegetal de Chile

Este año se adelantó el viejo pascuero y LG sorprendió a los clientes y locatarios de la Vega Central de Santiago con un evento muy entretenido, donde había premios para quienes estaban ahí. 

En la mañana, locatarios de la Vega Central recibieron un talonario para que le entregaran un papel a cada uno de sus clientes. Si rellenaban los datos solicitados y los llevaban a la tómbola, automáticamente participaban en el sorteo de un espectacular refrigerador con motor Inverter Linear Compressor.

Algunas de sus características del premio:

  • Tiene 10 años de garantía para el motor.
  • Door in Door: para tener los alimentos al alcance y ahorrar energía.
  • Smart Diagnosis: para tener el refrigerador conectado con tu smartphone.
  • Filtro Hygiene Fresh+: elimina malos olores y bacterias.
  • Multi Air Flow: distribuye el aire por el refrigerador.
  • Door Cooling: mantiene fríos los alimentos de la puerta.

Con la animación de la actriz Javiera Acevedo y al ritmo de la cumbia y el reggaeton, quienes se acercaron al escenario tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de 100 cajas herméticas para el refrigerador. Los que nacieron en diciembre, las Marías, los que tenían las iniciales LG en su nombre y así, fueron varios se llevaron este regalo para la casa.

Y como si fuera poco, los grandes protagonistas del evento, fue una original y entretenida orquesta vegetal que animó durante algunos minutos con algunas canciones navideñas como Noche de Paz, por ejemplo. Los zapallos, pimentones, zanahorias, pepinos, limones y cocos fueron perfectos para que la orquesta se pudiera lucir frente al público presente.

«Esta intervención muestra un uso extraordinario que se le puede dar a los vegetales frescos. Desafiamos a este grupo de jóvenes músicos a atreverse a ir más allá de lo cotidiano y el resultado fue la creación de la primera orquesta vegetal de nuestro país y que sorprendió a chilenos y extranjeros”, aseguró Pamela Castro, especialista de Home Appliances de LG Electronics.

“Lo interesante es que estos instrumentos tendrán la duración que permita el refrigerador, por eso todas las personas que estaban en La Vega pudieron ser testigos únicos de este verdadero arte cultural”, dijo.

Y al final del evento, llegó el momento más esperado por los presentes.

¡El sorteo del refrigerador!

Finalmente después de dos intentos que se fueron al agua, la tercera fue la ganadora, una locataria de la vega y su jefa fueron las afortunadas ganadoras de los dos refrigeradores que LG llevó para regalar. No lo podían creer y dijeron que les venía de perilla el regalo porque el que ellas tenían ya estaba viejo. Ahora ellas podrán conservar sus alimentos,  frutas y verduras más frescas por mucho más tiempo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!