4 noviembre 2014

FILSA 2014 también trae historia y biodiversidad

En esta edición de la Feria del Libro de Santiago habrá para todos los gustos. Ya les contábamos sobre las actividades en torno a Nicanor Parra o sobre algunas de las novedades de destacados escritores como Adam Johnson o Haruki Murakami, que tendrán lugar en el evento. Sin embargo, es mucho más lo que encontrarás en FILSA. También habrá historia y biodiversidad.

Tal como señala BioBio Chile, este año la Feria del Libro contará con la participación de editorial Planeta Sostenible, que en su stand ofrecerá libros y diversas actividades dedicadas a la defensa y mantención del patrimonio natural y cultural.

Una vuelta al pasado

El pasado 22 de septiembre, el libro «Álbum del Santa Lucia» cumplió 140 años desde su publicación. Esta obra, escrita y producida por Benjamín Vicuña Mackenna, nos da una panorámica de lo que fue este verdadero emblema capitalino a lo largo del tiempo, con una serie de fotografías que sorprenden y que nos ayudarán a entender la realidad de Santiago hace más de un siglo.

En la Feria del Libro, podrás encontrar una nueva edición de este trabajo, aunque con algunas mejoras en el contraste y las dimensiones, pero siempre manteniendo su esencia. Sin duda, una interesante obra que no podemos dejar de ver durante el evento.

¡A descubrir la biodiversidad de Chile!

Planeta Sostenible lanzará «Chile Biodiversidad», escrito por el especialista en zoología de vertebrados y fotógrafo, Juan Carlos Torres-Mura, junto al abogado y escritor, Francisco Bascuñan.

Este libro es una invitación a conocer las diferentes zonas ecológicas a lo largo de Chile, donde queda en evidencia la pérdida de la biodiversidad endémica. Además, este trabajo aborda temas vigentes relacionados con la problemática ambiental.

Recuerda que la Feria del Libro de Santiago se llevará a cabo hasta el 9 de noviembre en Estación Mapocho. ¡No te la puedes perder!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!