13 octubre 2014

Feria Taconeras Primavera-Verano 2014 ¡No te la pierdas!

Hay algo que las mujeres no podemos negar por nada, y es nuestro amor por los zapatos, ¿O no? La mayoría de nosotras tiene varios pares, y no importa el color de ellos, ni su diseño, textura o forma, está claro que este gusto es transversal para todas. Y como una pasión así no puede quedar en el aire, es que Feria Taconeras se encarga de juntar en cada temporada a muchísimas marcas de zapatos, para que así nosotras disfrutemos de todos ellos en un solo lugar. Así que a continuación, les contaré detalles de lo que será la próxima Feria Taconeras Primavera-Verano 2014.

Porque todas tenemos claro que un par más, no es pecado, es que esta nueva versión de Taconeras contará con más de 80 stands con diversas marcas de zapatos y accesorios. Además, tendrá entretenidos talleres de belleza tanto de maquillaje, uñas decoradas y peinados, en diferentes horarios cada día.

Y por supuesto, en la feria podrás encontrar lo último en moda y tendencias para esta primavera y verano 2014, como por ejemplo ballerinas de los mas variados colores y estilos, verás que vuelve con todo los blancos, el nude y el navy. Además, se vendrán con todo los tacones de manera y de goma, así como también los diseños print. Por lo que ¡No te puedes perder la feria más esperada por todas las amantes de los zapatos!

Esta se realizará el 17, 18 y 19 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura, en Santiago. El valor de la entrada es de $5.000, y hay un 20% de descuento con El Mercurio o si eres un vecino de Vitacura. Y para esta versión las 4 embajadoras serán: María Luisa Godoy, Javiera Contador, Isidora Urrejola y Carolina Brethauer.

Finalmente, si te interesaría saber más detalles de la feria como horarios y talleres, te invito a visitar la web oficial de Taconeras.

Gráfica 1

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!