14 abril 2015

Feria Ñam, una muestra culinaria imperdible

Una nueva feria culinaria se llevará a cabo desde este 14 de abril hasta el próximo domingo 19. Se trata de la muestra culinaria, llamada Ñam, la cual reunirá a reconocidos maestros de cocina, entre  ellos, al destacado chef Mathieu Michel.

En esta ocasión, la feria Ñam es auspiciada por la marca alemana de cocina Miele, la cual trae como su rostro principal al célebre Mathieu Michel, quien realizará diferentes demostraciones de la más alta cocina internacional.

Lo novedoso de esta exposición culinaria, es que se efectuará en diferentes puntos de la capital, oportunidad en que sus asistentes podrán aprender y deleitarse con las preparaciones y charlas que trae Michel y otros chefs participantes.

Entre los lugares en que podremos encontrar la muestra de cocina nacional e internacional, será en Barrio lastarria, Cerro Santa Lucía, el GAM y el Aula Magna de la UC.

Las entradas puedes adquirirlas por a través de pases diarios, por 15.000 pesos o comprando un abono para 3 días, por 40.000 pesos. Asimismo, podrán acceder a descuentos quienes estén suscritos a ciertos periódicos de circulación nacional.

Panoramas imperdibles

ciro_watanabe_foodweek

En el marco de la Feria Internacional de Cocina, Ñam, este sábado 18 de abril, podrán disfrutar de la más sofisticada cocina nikkei en el Hotel W. chefs conocidos de la televisión, como Ciro Watanabe, quienes presentarán una degustación única para los fanáticos de la cocina fusión.

Además, el pintoresco Barrio Lastarria se unirá en torno a esta fiesta de la cocina, con muestras en sus distintos locales y restaurantes, como el Emporio La Rosa, Bocanáriz, La Junta y el Café Utopía, entre otros.

En tanto, en el Cerro Santa Lucía, precisamente la terraza Caupolicán,  será el escenario ideal para la muestra gratuita, en que más de 45 expositores nos mostrarán lo más autóctono de la cocina chilena, así como lo mejor de los cultivos propios y elaboraciones auténticas de la zona. Así que a prepararse por un viaje de degustación culinaria desde el norte al sur de Chile, con entrada liberada desde el viernes 17 al domingo 19 de abril.

Para más información, ingresa a Ñam Santiago.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!