11 junio 2014

Expo Chocolate para celebrar el día del padre

¿A quien no le gusta el chocolate? !Tenemos una noticia increíble para ti!

Costa y Ambrosoli –marcas de Carozzi– llevarán a cabo una nueva versión de la Expo Chocolate que se realizará en el Mall Florida Center entre el jueves 12 al domingo 15 de junio.

El evento, considerado como una de las actividades chocolateras más importantes de Chile, es de entrada liberada y durante 4 días contará con entretenidas y diversas actividades.

En esta ocasión habrá más de 20 stands de expositores artesanales de la mejor chocolatería nacional que ofrecerán lo mejor de la industria y ricas elaboraciones, especialmente pensadas para regalar en el día del padre.

Este tradicional evento tendrá un especial acento “futbolero” para apoyar a la selección en el próximo encuentro planetario de fútbol. Por.Por ejemplo, se podrá encontrar una Copa hecha 100% de chocolate y múltiples productos con temáticas relacionadas con Brasil.

El Salón del Chocolate también será un evento para toda la familia, ya que habrá una fábrica de galletas, clases y exhibiciones de cocina, juegos para niños, y charlas técnicas con el fin de aprender más sobre el proceso de elaboración del chocolate.

FECHA: Jueves 12 al 15 de junio.

LUGAR: Mall Florida Center

INAUGURACIÓN: Jueves 12 de junio a las 13.30 hrs

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!