4 junio 2014

Este es el Line-Up de Movistar Primavera Fauna 2014

Por Cristóbal Cartes.

Más de uno esperaba la parrilla de artistas que vendrían a Movistar Primavera Fauna, el festival que ya se ha consagrado como la gran competencia a los demás megarrecitales como Lollapalooza o Frontera.

Recordemos que Primavera Fauna siempre trata de enfocarse en artistas no masivos hacia un público específico y menos rockero. Es por esto que quienes se presentarán son muy populares en sus nichos. En años anteriores, han encabezado el cartel son M.I.A, Cut Copy, Spiritualized, Pulp, The Raveonettes, The Drums, entre otros.

Entre los invitados más destacados se encuentran el dúo belga 2manydjs, los argentinos Banda de Turistas, los australianos de Tame Impala y los norteamericanos The Lumineers, además de los chilenos de Matanza y Niño Cohete.

En total, serán 19 artistas quienes se estarán presentando en los distintos escenarios, durante toda la jornada del próximo 22 de noviembre.

Aunque más de alguno de ellos ya se ha presentado individualmente en nuestro país, lo bueno es que el ambiente que se crea en este festival es mucho más reducido, por lo que muchos optan por un lugar más tranquilo y apartado de la ciudad con tal de apreciar toda la música.

La edición de Movistar Primavera Fauna de este año nuevamente se desarrollará en las piscinas del Espacio Broadway, en las afueras de Santiago. Aún no se sabe si la productora volverá a otorgar transporte a quienes se trasladen hacia allá, tal como lo hicieron en años anteriores.

De lo que si podemos estar seguros es de sus precios, porque las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket. Aún quedan cerca de mil tickets a precio de preventa, que son $38.000 (sin contar cargo por servicio). Después el precio subirá a $42.000 (sin cargo) hasta llegar a $60.000. Un precio razonable frente a los otros megaeventos donde los precios finales superan los $100.000.

Fuente: La Tercera

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!