16 enero 2015

Escapada y meditación fuera de Santiago

 

A estas alturas del año la mayoría siente que su cuerpo y mente no dan más y que las merecidas vacaciones deben llegar más temprano que tarde. Así que si están en medio de la organización de su escapada fuera de la vorágine, les traemos una interesante alternativa para meditar y darse un tiempo.

Se trata de un paradisíaco resort naturista Canal Om, enclavado en los acantilados del Océano Pacífico, a sólo dos horas y media de Santiago, un poco antes de llegar a Los Vilos. Obra del maestro Gustavo Ponce, un chileno que vivió 20 años en Japón y que al volver fundó la escuela Yogashala en Santiago, el lugar está pensado para desconectarse del mundanal ruido y hacerse bien.

Lleno de asombrosos detalles con reminiscencias asiáticas, espectaculares paisajes y coloridos jardines, el pago incluye alojamiento, comida vegetariana extraída de su propio huerto orgánico, –aunque en la noche hay un plato no vegetariano-, clases de yoga y el uso de sus fantásticas instalaciones frente al mar como piscinas de agua dulce y salada, sauna finlandés, solario natural, talasoterapia, jacuzzi y canchas de tenis y de tiro al arco.

Canal Om 5

 

Eso sí, acá no hay Internet, ni radio, ni TV en las habitaciones, a las que hay que entrar sin zapatos y en las que no se puede fumar. Tampoco es posible beber alcohol ni hacer ruidos molestos, pues acá lo único que se escucha es el canto de los pájaros y el sonido de las olas rompiendo en los roqueríos. Además, el comedor es comunitario, facilitando la interacción entre los visitantes que suelen comenzar conociéndose al desayuno y terminar compartiendo en una fogata tras la cena.

Obviamente, las clases de yoga son voluntarias, por lo que no pasa nada si te quieres quedar regaleoneando hasta tarde en las confortables habitaciones o salir a recorrer los miradores en las rocas y las playas de los alrededores.

Más info y consultas por descuentos para grupos y empresas en www.canalom.cl.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!