23 septiembre 2014

Entrena a tu perro usando Dog Whistle en tu smartphone

No todas las aplicaciones están orientadas a la entretención o aprendizaje del usuario, hay algunas que también están hechas para ayudar en el día a día, como es el caso de ésta. Una app que ha llamado más que la atención, ya que emula el clásico silbato que utilizan los entrenadores de perro para que los canes aprendan buenos modales.

Dog Whistle ha sorprendido a todos los amantes de las aplicaciones, sobre todo a los amantes de los perros o “Dog Lovers”, que aprecian una herramienta que les permita tener una mejor relación con los llamados mejores amigos del hombre.

Cómo funciona y de qué se trata esta App

  • El Dog Whistle es para Android y está disponible para Tablet y Smartphone.
  • El programa consiste en la emulación de un silbato; solo hay que elegir el tipo de sonido con el que queremos llamar a nuestro perro.
  • Esta aplicación trabaja en distintas frecuencias de sonido, tal como lo hacen los reales silbatos de perro.
  • Se puede elegir entre 7 kHz, 10 kHz y 9kHz para utilizar.
  • Lo importante es ir probando con los distintos sonidos y frecuencias, para que nuestro perro se identifique con uno y éste pueda funcionar correctamente.


Ahora que sabemos los principales detalles, es momento de descargarlo gratuitamente y comenzar a utilizarlo para determinar si realmente es una buena aplicación o no. En general, el Dog Whistle ha tenido buena acogida y ha recibido buenas críticas, por lo que hay que darle el tiempo y la práctica para que nuestro can obedezca este silbato tecnológico y no nos decepcione.

Quizás muchos dirán “ver para creer”, ya que todo perro reacciona de diferente forma, por lo que hay que tener la paciencia suficiente para no mandar la aplicación a la papelera de reciclaje. Recordemos que las razas de perros actúan de diversa forma a los entrenamientos, señas, sonidos u órdenes que les emitamos.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!