8 julio 2015

El principito aterriza en el Cine Arte Alameda durante estas vacaciones de invierno

El Principito, el clásico de Antoine de Saint Exupéry, vuelve reversionado en una entretenida y única muestra teatral que será presentada en el Cine Arte Alameda, para que podamos disfrutarla durante estas vacaciones de invierno.

Esta historia que encanta a grandes y chicos, retorna a nuestra cartelera nacional de la mano de la destacada coreógrafa Vicky Larraín, quien dirige un espectáculo único, fresco y lleno de matices, que nos otorga lo escrito por el francés, quien supo unir los mundos oníricos, infantiles y el adulto, en una sola narración.

La cita tendrá lugar en el Cine Arte Alameda todos los domingos de julio, justo al mediodía, por lo que es un panorama ideal para asistir junto a nuestros pequeños, para que así puedan relacionarse con lo más alto de la literatura mundial.

La historia narra las aventuras de un jovencito llamado El Principito, quien va conociendo a través de su viaje por el universo, una diversidad de amigos y otros no tanto, que le demuestran las distintas maneras de pensar y actuar frente a los sentimientos, así como del descubrimiento del sentido de la vida.

Mira algunas imágenes de esta increíble adaptación:

La coreógrafa estrella

Punto aparte es la participación de la coreógrafa y directora de esta pieza, Vicky Larraín, quien presenta una visión novedosa y refrescante de la obra máxima de Saint Exupéry.

Larraín es reconocida por su experiencia en el extranjero, donde estudió coreografía junto al maestro Alwin Nikolais en Nueva York, de quien también formó parte de su compañía de danza. Además, participó en la Compañía de Lindsay Kemp en el Viejo Contiente, así como fue partícipe de diversos talleres de danza alrededor del mundo.

La dirección de El Principito no es su primera incursión en el teatro, puesto que el año 2000 fue la ganadora de un Altazor por la obra “El cuerpo en el barro”. Entre sus grandes hitos se encuentra además que fue reconocida por su aporte al arte nacional a fines del año pasado, por lo que recibió una medalla a la excelencia de parte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!