19 enero 2015

El lunes comienza Festival Santiago Off

La época veraniega es una temporada ideal para la realización de eventos musicales, artísticos o de entretención. El clima es auspicioso y permite que diversas actividades puedan ser realizadas al aire libre.

Por esto, es que los festivales son los reyes del verano y tenemos una variada gama de opciones para elegir a cuál asistir. Desde el lunes 19 al sábado 24, se llevará la cuarta versión del Festival Santiago Off. El escenario de Santiago Off está inspirado en crear un muestrario de teatro y música alternativa para audiencias populares y ávidas de encuentros culturales.

La iniciativa se centra en generar una plataforma para mostrarnos novedosas propuestas artísticas, junto a un público masivo, con el fin de fortalecer la actividad cultural de la ciudad de Santiago.

Santiago Off conjuga elementos teatrales, tales como obras de variados colectivos, talleres de teatro, conversatorios, actividades de reflexión, además de seminario que especializarán en diversas disciplinas artísticas y de gestión cultural. Este festival ha sido capaz de concentrar a un variopinto público que podrá disfrutar de teatro novedoso, integrador e inclusivo para todos los asistentes.

¿Qué podrás ver?

Entre los montajes que podremos ver durante la penúltima semana de enero se encuentran: “Gasper Crew” de Movimiento de Arte Experimental; “Nuestra América” de Teatro Público; “El Fantasista” de Teatro Coraje; “Paisaje Nacional” de Teatro la Réplika; “Los niños del mall” de la Pianta Teatro; “La Súper Familia” de la Fulana Teatro; “El príncipe desolado” de Alejandro Quintana; “Desarraigo” de Nausea Teatro; “Células Madres” de Compañía Cuerpo Colectivo; “Niña Astronauta” de Lafamiliateatro; “Mártir” de Teatro La Calderina y muchos más.

Lo mejor de esta instancia cultural es que podremos ver las distintas obras en diversos escenarios teatrales de la capital. Mientras que el Centro Cultural Matucana 100, oficiará de sede principal de este festival, también podemos ir a ver el resto de la cartelera a el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM, Universidad de Chile, Universidad de las Américas, Universidad San Sebastián, Casa de la Cultura Anselmo Cádiz de El Bosque y el Centro Cultural Espacio Matta.

La entrada tiene un valor general de dos mil pesos. Para mayor información, no olvides revisar el sitio web oficial del evento. 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!