29 julio 2015

El club de la cocina: Chef a la puerta de tu casa

Cocinar es una actividad que a veces puede volverse tediosa, mecánica, o aburrida si no es tu fuerte. Por ejemplo, cocinar una cena para varios invitados puede ser agotador. Pero si te dijera que ahora puedes tener al chef que más te guste en tu cocina haciendo una cena para ti ¿me creerías?

¿Qué es el Club de la cocina?

El Club de la Cocina es la iniciativa que responde a esa pregunta. En palabras de ellos mismos,

“Conectamos los más entretenidos y expertos cocineros, con gente que quiere pasar un buen rato junto a sus invitados y en la comodidad de su casa.

Somos la mejor vitrina para que chefs independientes puedan mostrar sus mejores preparaciones a amantes de la buena mesa, quienes tendrán la posibilidad de aprender los más exquisitos secretos de cada plato.”

Así es. Un proyecto que no solo lleva a tu mesa, la mano de profesionales, sino que además una increíble red que potencia a nuestros cocineros nacionales.

¿Cómo funciona?

Deja que este vídeo lo explique por mí:

Ocupando el buscador de la página y filtrando los resultados según tus necesidades, podrás dar con el cocinero que más se acerque a tus requerimientos. Resérvalo y el solo llegará a tu hogar a dar con el banquete.

Una experiencia que por el momento cuenta con seis chef para elegir y 13 experiencias gastronómicas para disfrutar y que promete sumar más.

Definitivamente un servicio al que le estaremos echando un ojo (o quizás dos).

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!