2 marzo 2014

Disneyworld, no solo es para niños

Ir a Disneyworld es el sueño de casi cualquier niño o niña, y yo creo que muchas de nosotras, de la edad que sea, soñamos con ir algún día. Y yo, mientras estuve estudiando inglés en Estados Unidos, tuve la oportunidad de escaparme unos días a Orlando con dos amigas a cumplir este sueño, y ¡Fue una experiencia increíble!, más de lo que imaginaba, así que aquí te contaré en forma muy resumida con lo que te podrás encontrar, para que te animes a ir a futuro.

Lo que podrás encontrar en Disneyworld

Disneyworld cuenta con 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos, varios hoteles de la misma cadena y un downtown con muchos restaurants y tiendas de productos de la marca, entre otros lugares. Los más famosos son sus parques temáticos. El principal es Magic Kingdom, que es aquel que tiene la típica postal que uno ve de Disneyworld (la del castillo de cenicienta). Allí, podrás encontrar juegos dirigidos en su mayoría a los niños, como las típicas tacitas, carrusel, etc. Pero todo su ambiente te llevará a recordar tu infancia en todo momento. Además, este parque tiene un show increíble por las noches, en donde hacen un desfile de carros con luces y personajes Disney, y lanzan fuegos artificiales en el icónico castillo.

En el parque Epcot consideré que habían juegos más para jóvenes, como el Mission Space, que imita el lanzamiento de un cohete al espacio, el Soarin, que imita ir volando sobre California, el Test Track, que imita un choque en auto, entre otros. Por otro lado, si eres amantes de las películas, no puedes no pasar por el parque Hollywood Studios, en los que podrás ver espectáculos que imitan efectos especiales de películas. Por ejemplo, puedes ver un show de Indiana Jones, un show de autos que saltan por aros de fuego, etc. Además, las calles imitan sets de películas con grandes muros.

Y si por las noches aún tienes energías, puedes ir a dar una vuelta por el Downtown, el cual está abierto hasta las 2 a.m, y en donde encontrarás tiendas para comprar recuerdos, un parque con un lago y varios restaurantes, donde el recomendado es el T-REX, ambientado con dinosaurios.

Recomendación para aprovechar tus días

Si vas por pocos días como en mi caso, te recomiendo que veas en el sitio oficial los horarios de los parques que quieres visitar, ya que hay algunos parques, como el Magic Kingdom, que tiene en algunos días las llamadas “Extra Magic Hours”, en que puedes estar en el parque hasta las 1 a.m. Así que si vas por pocos días, puedes ir medio día a un parque y  el siguiente medio día a Magic Kingdom.

Como moverse al interior de Disneyworld

Para transportarte por el interior del complejo hay diversas alternativas gratuitas. Si quieres ir de un parque a otro,  puedes usar los buses Disney’s Transport, lo cuales son gratis para los que visitan más de un parque por día o bien, para los que alojan en los hoteles de Disney. Y también, de ciertos parques a otros está disponible el Monorail, que es como un metro en altura. Si tienes la oportunidad de usar este, te lo recomiendo totalmente ya que tiene una hermosa vista al complejo.

Por último, te cuento que no solo hay Disneyworld en Orlando, también hay otros llamados Disneyland ubicados en California (USA), en Paris (Francia), en Urayasu (Japón) y en Hong Kong.

Y tú, ¿Has ido a Disneyworld? Si es así, te invito a que nos compartas tu experiencia y tus tips para que futuras viajeras se animen a visitar estos parques y vivir esta linda experiencia.

Daniela Torrealba

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!