6 junio 2014

Disney tendrá programación mundialera

Si creíste que sólo los hombres de la casa estarían pegados al televisor viendo los pormenores de Brasil de este año, te equivocas, puesto que la programación infantil también se sube al carro mundialero. Ahora, viendo el lado positivo no es tan malo, de seguro tendrás más tiempo para ti durante este mes dedicado al fútbol.

Los canales de televisión del gigante de la animación Disney, se ponen a tono con la época futbolera que nos trae el Mundial, a través de sus señales televisivas: Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, los cuales tendrán una programación especial para festejar el encuentro futbolero planetario en Chile y Latinoamérica.

Los canales de Mickey Mouse emitirán segmentos especiales para todos sus pequeños televidentes y familias (completas) que ven el canal infantil.

Una de las novedades que trae Disney Channel para este Mundial, son los videos “El mismo equipo”, donde las estrellas infantiles del canal acompañarán y alentarán partidos de fútbol. Estos videos se emitirán entre los bloques de programación.

Asimismo, el lunes 09 de junio, a las 19.00 hrs, Disney Channel emitirá en exclusiva el corto animado de Mickey “O Futebol Classico”, el cual relata como el ratón más famoso del mundo deberá ingeniárselas para poder ver un partido de fútbol.

También, podrás ver los segmentos cortos de entrevistas, estelarizados por Phineas y Ferb, quienes entrevistará a estrellas del balompié como Carlos Valderrama y Radamel Falcao, junto con Diego Forlán (Uruguay), Javier Mascherano (Argentina), Dante Bonfim Costa (Brasil) y Oscar “El Conejo” Pérez (México).

En el canal Disney XD, dirigido a segmentos infantiles un poco más grandes, emitirán historias de fútbol, del tipo “Mi vida” y “Peligro de gol”, donde distintos niños contarán su amor por el fútbol y relatarán sus mejores secretos de jugadas en la cancha de juego.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!