7 julio 2014

Destinos románticos: El Túnel del Amor

Siempre que estamos enamoradas y queremos entregarnos a esa pequeña cosa llamada amor, soñamos con encontrar el lugar ideal para dar rienda suelta a todo ese romanticismo de Lady Pink que –algunas-, llevan dentro de sí.

Pues, nuestro hermoso planeta nos ofrece diversos paisajes que nos cumplirían tan sentimental anhelo. Uno de ellos es el llamado “Túnel de Amor” , el cual está ubicado en Ucrania, específicamente en la ciudad de Klevan.

Técnicamente, es una antigua sección de vía de ferrocarril que servía a una fábrica de tableros. El espacio se ha ido creando a través de los años, mediante el paso del tren que transportaba madera a una empresa cercana a Klevan, a un pueblo de unos 8000 mil habitantes.

Este paso continuado del tren por aquella vía, provocó que los ramajes de los arbustos cercanos crecieran de forma tan particular.

La vegetación de verde intenso, envuelve la vía por donde pasaba el tren, formando un hermoso y único túnel natural, el que, mirado desde cierta distancia, parece dibujado por Monet .

Este casi exclusivo espacio, ubicado lejos de la aglomeración que llega de turista en la época estival a Ucrania, nos provoca unas ganas locas de cruzarlos tomadas de la mano de nuestra persona especial. Es como si fuéramos a traspasar a un lugar onírico y de fantasía.

La belleza de este paisaje, es de tal magnitud, que se ha convertido en un potente lugar turístico, el cual es visitado por miles de parejas al año. Sobre todo en temporada primaveral y de verano.

El llamado Túnel de Amor, es considerado uno de los rincones más románticos del mundo, lugar en que la naturaleza actuó para otorgarnos un lugar mágico, sobre todo para parejas enamoradas.

Dice la leyenda que si cruzas el túnel junto a la persona amada y, si piden un deseo, este no tardará en hacerse realidad.

Así que, soñar no cuesta nada, conozcamos el Túnel del Amor (eterno).

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!