23 junio 2014

Destinos románticos: Boracay

Algunos ya están pensando en sus vacaciones, o en el destino de su luna de miel. Con estos fríos días, nos dan ganas de escaparnos a parajes cálidos y exóticos.

Pues bien, ¿conoces las Islas Boracay?

Estas no muy conocidas islas, están ubicadas en Filipinas, y se han convertido es un atractivo eje de vacaciones para espíritus aventureros y exploradores.

Si te gustan los deportes, lo desconocido y el descanso, sin duda que Boracay es un destino ideal para ti. Es una pequeña isla, situada frente a la isla de Lungsod, reconocida por sus finas arenas blancas y sus cristalinas aguas.

Es un destino ideal para practicar deportes acuáticos, buceo, etc. Podrás disfrutar de un impactante escenario acuático, donde un gigantesco colar te otorgará colores que no olvidarás.

No por nada Filipinas tiene la mayor biodiversidad marina del mundo.

Conoce un poco de Boracay aquí:

Boracay tiene una onda un tanto hippie, por lo que te invita a desconectarte y disfrutar de un ambiente relajado y distendido. Asimismo, tiene una intensa vida nocturna, donde encontramos diversos bares, discotecas a los pies de la playa y terrazas para disfrutar de frescas bebidas junto a un paisaje increíble.

Por algo ha sido denominada como “La Ibiza Asiática”.

Asimismo, si quieres ir en pareja y que estas vacaciones sean las más románticas de la vida, te recomendamos asistir al espectáculo de fuego que se realiza noche a noche en la playa.

Durante el día, podrás disfrutar de un masaje para pareja, el cual se realiza en el hotel Le Soleil que está junto a la bahía.

Le Soleil, es una de las varias plazas hoteleras que encontraremos en la isla de Boracay, la cual fue reconocida por la revista Travel and Leisure, como una de las mejores islas del mundo del 2012.

También podrás encontrar hoteles como el Shangri –La, el que, con 5 estrellas de lujo, sin duda ofrece uno de los mejores hospedajes del mundo.

Además de hoteles de lujo y cinco estrellas, también en Boracay hay hosterías a precios módicos y razonables. Es decir, encontrarás todo tipo de alojamientos.

El romanticismo lo encontrarás en Boracay. Ya sea para una inolvidable luna de miel, celebrar aniversarios o unas merecidas vacaciones, te invitamos a conocer y explorar distintos parajes que nos ofrece nuestro planeta.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!