14 julio 2014

Desafío vacaciones de invierno

El título de este posteo suena a nota de matinal. Es que el tema típico de julio porque para los que tenemos hijos es un tema país como cualquier otro. O más importante tal vez.

Cómo entretener a los niños es la pregunta del millón. A menos niños, más el ingenio que tenemos que desarrollar para inventar panoramas. Y después de eso, inventar a alguien que los cuide, llevarlos y traerlos, y por supuesto seguir trabajando. Estas son sólo algunas de las dificultades que incluye la compleja logística vacacional.

Sin desesperarse. Mientras estos días nos encontramos buscando cómo resolver este dilema, les propongo algunas ideas para estas vacaciones. Igual que el matinal.

El Mundo de Papelucho

Para los niños que disfrutan de la lectura, en el Estadio Las Condes se va a estar presentando El Mundo de Papelucho, una muestra interactiva donde podrán vivir el mundo de este clásico y querido personaje de nuestra literatura nacional. ¿Quién no adora a Papelucho?

MIM -Museo Interactivo Mirador

El MIM es un panorama que no falla, no sólo para chicos sino que también para los papás. Cada actividad es capaz de asombrarnos y de acercarnos a la ciencia, porque nada enseña mejor que la experiencia interactiva. En el MIM hay mil cosas por descubrir y si no lo conocen todavía, será un imperdible en estas vacaciones.

Bowlpark

El deporte es clave para el crecimiento de los niños. Las ramplas del Parque Araucano están todos los días llenas de niños y jóvenes, unos más profesionales que otros, pero todos haciendo deporte y pasándolo bien. Para los que no saben, se pueden tomar clases con los profesores de Bowlpark.

Hay para todos los gustos, aprovechemos estos días para hacer algo diferente de lo que hacemos siempre. Sin duda que para nosotros también va a convertirse en un panorama.

Catalina Avendaño

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!