16 abril 2014

Decora tus propios huevitos de Pascua

Una linda forma de acompañar a los huevitos de chocolate este fin de semana es decorar los canastos con huevos reales pintados a mano. Se puede hacer de varias formas, con el huevito cocido o también vacío. A continuación, te contamos cómo.

Si deseas colorear el huevo de pascua cocido, en primer lugar, debes hervirlo durante 8 y 10 minutos para que quede duro. Luego, déjalo enfriar y sécalo con papel de cocina. Luego, introdúcelos en una taza con una cucharada de colorante y 2 de vinagre. Luego, sécalo con papel de cocina y consérvalo en su recipiente de cartón.

En el caso de que quieras pintar el huevo de pascua vacío, haz con mucho cuidado dos agujeros en los extremos con un alfiler y luego dalo vuelta. Sopla por uno de los hoyitos y ayúdate con un palito mondadientes para extraer la yema y la clara. Después, lávalo y sécalo.

Para pintarlo, sostenlo con un palito y, finalmente, para decorar la base sumérgelo en una mezcla de pintura de color, vinagre y agua tibia. También puedes utilizar un spray o sumergirlo en agua templada con gotas de colorante y vinagre, para fijar el color.

Después de estar seco, puedes echar a volar la imaginación, decorándolos con mostacillas, lentejuelas o dibujando diseños encima de la pintura. El encanto está en la creatividad.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!