24 marzo 2015

Consejos para lavar ropa de bebé

Al tener un bebé, todo cuidado es poco para el fin de protegerlo. Nos damos el tiempo de revisar todo lo que puede afectar a nuestro pequeño y procuramos de no causarle la más mínima molestia. Por eso, lavar la ropa de bebé es asunto importante.

Lo principal es lavarla por separado del resto de las prendas que usan los otros integrantes de la familia. Ideal es que usemos detergentes o jabones neutros y, por ningún motivo apliquemos suavizantes en los ciclos de lavado de la ropa del bebé. Esto debido a que su piel es mucho más delgada y delicada que la de los adultos, aunque, de todas formas, cualquier eventualidad la notaremos de inmediato, puesto que su piel reacciona enseguida ante alguna molestia.

Según el sitio español Consumer, debemos seguir estos simples consejos para antes de lavar las ropitas de los bebes:

Separar por colores

Nunca mezclemos en el mismo lavado de las prendas del bebé, la ropa de color con la blanca.

Al lavar la ropa de bebé, separar según el tipo de tejido

Las típicas mantitas están hechas con tejidos más delicados que algún sweater adulto, así que no las lavemos con telas más resistentes, ya que podríamos estropearlas antes de tiempo.

Atención en las etiquetas

Siempre debemos leer las instrucciones que indican las etiquetas de la ropa, ya que nos señalan todos los distintos cuidados que debemos tener antes del lavado.

Asimismo, debemos tener los mismos cuidados con el resto de las ropas que utilizan, no solo las de vestir, tales como, las sábanas, las colchas, los baberos, los pañales de tela, etc.

Ahora, si contamos con las lavadoras 6 DD Motion, los beneficios son aún mayores, gracias a su proceso de lavado similar al lavado a mano y que permite lavar la ropa del bebé con mayor delicadeza.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecue a tus necesidades. 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!