15 diciembre 2014

Conoce los mejores restaurantes de diseño en Europa

Si lo tuyo es el viaje y una refinada alimentación, entonces no te pierdas los mejores restaurantes de diseño de las grandes capitales europeas. Se trata de inmuebles que son más que construcciones, sino que son verdaderos proyectos culinarios y de arte tanto para sus comensales como para los empresarios.

Restaurantes del mundo

Tal como es señalado por el portal S Moda, existen distintos lugares en ciudades como Londres, París o Helsinki que han sido transformados en templos de la comida, pero manteniendo la arquitectura y estilo único que los caracteriza.

Por ejemplo en Helsinki, un palacio que data de 1840, fue reformado en la década de 1970 por Keijo Petäjä, transformándose en la actualidad en un restaurante mediterráneo. En París, se ha reinaugurado el  japonés Kinugawa recientemente y tiene al frente al chef Toyofumi Ozuru, en donde son cientos los famosos que han llegado hasta las puertas de este restaurante.

El mantener las tradiciones, pero jugando con los nuevos estilos y decoraciones, convierte a estos lugares en mágicos espacios para el esparcimiento y la diversión de cientos de personas en el mundo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!