4 febrero 2015

Conoce los libros más vendidos en los últimos meses

Con la llegada del nuevo año la cuenta comienza desde cero y la literatura no es la excepción. De esta manera, y tal como es consignado por el portal de la Radio Bio Bio, es menester conocer los libros más vendidos a diciembre del 2014 y que se espera se posicionen entre los favoritos del primer semestre del 2015:

Detrás del muro

detras del muro-VivirSmart

Detrás del muro, de Roberto Ampuero ha sido seleccionado como el libro más vendido durante diciembre del 2014. La novela narrada en primera persona muestra cómo un joven, Roberto, huye de la dictadura chilena y se instala en la República Democrática Alemana. Allí recibe el calor entregado por el gobierno comunista, pero también vivió la represión de un sistema atrasado en varios sentidos.

Mira tú: Guía para perderse en Chile

miratu-VivirSmart

Si los libros de historia, y en especial las innumerables fechas de la historia de Chile, son un poco difíciles de recordar para ti, entonces “Mira tú” puede ser un buen libro. Se trata de un acercamiento para que la historia pueda parecer más amena y de esta manera recordar y hacer parte lo nuestro, sin importar si no conoces todo Chile.

El juego de Ripper

el juego de ripper-VivirSmart2

Si no te pierdes las novelas de Isabel Allende, entonces no puedes dejar de lado El juego de Ripper. La historia trata sobre Amanda, una joven estadounidense a la que le encantan los juegos de rol y que va desenmarañando distintos crímenes que han tenido lugar en San Francisco.

Jardín

jardin-VivirSmart (1)

Jardín es la nueva novela de Pablo Simonetti. La historia trata sobre una viuda en edad avanzada que recibe una tentadora y millonaria oferta para vender su casa. Sin embargo, esta decisión viene acompañada de distintas posturas, tanto de ella como de sus hijos y la vida que han construido tanto en la casa como en el jardín.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!