6 enero 2015

Conoce los espectáculos internacionales imperdibles de Santiago a Mil 2015

Si piensas que porque la época de verano ha llegado los panoramas no son muchos durante esta temporada, entonces estás muy equivocado. Santiago a Mil en su versión 2015 trae imperdibles espectáculos para que tanto grandes y chicos se diviertan en estas vacaciones.

Así es como a partir del 3 de enero pasado y hasta el 18 de enero podrás disfrutar de distintos espectáculos, pues tal como señala el portal de La Tercera, en Santiago a Mil podrás encontrar:

Cenicienta

Cenicienta (Cendrillio) es una de las obras clásicas que nadie en la familia debiera de perderse, ahora con una nueva reinterpretación que deleitará tanto a los niños como a los adultos.

La Ilíada

Si eres de las personas a las que les gusta los grandes clásicos, entonces esta versión moderna de La Ilíada, te fascinará. En la apuesta se desplegará la ya conocida historia con un elenco de 15 actores, los cuales recrearán con un sentido único acerca de temáticas como el miedo, el poder y el liderazgo.

S

Si por otro lado te gusta la expresión corporal y el movimiento en escena, S puede ser para ti. Se trata de un despliegue llevado a cabo por siete acróbatas que expondrán un bello espectáculo que sin duda te mantendrá en vilo, en donde la simetría y las curvas de la letra S han sido la inspiración para esta puesta en escena.

Si alguna de estas tres obras te llamaron la atención, entonces no dejes de ver la programación de todo el ciclo cultural y diviértete este verano en tu ciudad.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!