10 febrero 2017

Cómo hacer helado con plátano

Nada más rico que un helado casero, 100% natural. ¿Y qué es más natural que la fruta? Esta receta de helado de plátano nos encanta no solamente porque es exquisita, sino también porque es muy sana y aporta exactamente los mismos beneficios que comerse una de estas frutas. Gracias a Directo al Paladar, hoy te presentamos esta refrescante preparación, ¡ideal para los niños!

Ingredientes

Dos a cuatros plátanos si harás una preparación para dos personas.

Preparación

Elige plátanos que estén maduros y blandos, pélalos y procura que queden lo más limpios posibles. Luego, córtalos en rodajas delgadas y disponlos sobre un plato. Mete el plato a tu congelador, dentro de tu refrigerador LG, y espera durante una hora.

Una vez que la hora haya pasado, tienes dos opciones: preparar directamente tu helado o guardar tus rodajas en una bolsa hermética en el congelador, para realizar la receta más adelante.

Para realizar la receta, pon las rodajas congeladas en la licuadora o en el procesador de alimentos y tritúralas en varias tandas, hasta conseguir una mezcla lo más homogénea y cremosa posible. Esto significa que no sólo basta con moler la fruta, sino que se necesita formar realmente una crema de plátano.

Eso es todo, en 15 minutos tu helado casero 100% plátano está listo para servir. Te recomendamos servir las copas y guardarlas en el congelador hasta la hora del postre. Al momento de degustar, derrite un poco de manjar (dulce de leche) en el microondas y vierte la mezcla tibia sobre tu helado casero. ¡Nadie se va a resistir!

¿Tienes alguna receta casera de helado?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!