21 noviembre 2014

¿Cómo dorar las carnes? Aquí el secreto

A todos los que le gusta comer, saben que el aspecto de la comida es parte fundamental de lo que vamos a degustar. Lo atrayente de los alimentos es lo bien que lucen en sus platos.

Todo tipo de alimento tiene algún truco para que podamos prepararlo, de forma que su apariencia sea atractiva y nos ganemos todas las estrellitas de los comensales.

Por ejemplo, las ensaladas lucen de mejor manera presentadas con unas gotas de aceite de oliva sobre ellas. Las hojas de lechuga se verán brillantes y la ensalada se volverá irresistible.

Carne dorada

Ahora, si el acompañamiento es un rico pedazo de carne, éste debe aparecer en su punto y que eso se note. Una buena forma de dorar la carne es haciéndola al horno.

Debemos hacerlo como acostumbramos, ponerle los aliños que nos gustan y meterla al horno. Unos instantes antes de que esté lista, la sacamos y le ponemos azúcar blanca encima, la volvemos a ingresar al horno por unos pocos minutos más. Luego de que esté lista, la sacamos y veremos que el azúcar, al derretirse, le otorga a la carne un aspecto dorado y sabroso, digno de la portada del mejor libro de cocina.

Aparte de la apariencia que le da el azúcar a la carne, esta se mezclará suavemente con el salado del corte de carne, volviendo su sabor realmente exquisito para el paladar.

Si no gustan los sabores agridulces, puedes probar con el microondas Solar Grill de LG, el cual le da el toque justo de dorado a todas las carnes que cocinemos en él. Además de que nos otorga una preparación saludable y exenta de tanto aceite.

Otro truco es que le pongamos mantequilla o aceite de oliva encima, dándole a la carne un aspecto brillante y sabroso.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!