26 enero 2017

Chile Sándwiches: la app que te enseña a hacer éstas delicias nacionales

Si en algo se caracteriza la gastronomía chilena, es en tener buenos sándwiches (o sánguches, en buen chileno): Ave palta, chacarero, choripán con pebre, barros luco, barro jarpa, mechada y el clásico sándwich de potito. Y algo bueno siempre amerita un app para fanáticos que comparten y aprenden las mejores recetas.

Más de 30 recetas con videos explicativos

La aplicación fue creada por la Fundación Imagen de Chile, que tiene como objetivo promover al país en el resto del mundo. Es por eso que la app Chile Sándwiches está disponible tanto en su versión en español como en inglés.

A través de esta app, podrás conocer las recetas de los sandwiches más clásicos de nuestra gastronomía criolla, más de 30 preparaciones que te servirán para degustar en soledad o compartir con tus amigos en animados carretes. Cada una de las preparaciones trae señalado su nivel de dificultad y el tiempo que necesitarás para realizarla.

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 12.15.26

Lo mejor de todo, es que la aplicación viene con videos explicativos, porque por más que sea simple unir el pan y los ingredientes, siempre hay algún secretito del chef que puede ayudarte. Además, puedes guardar tus recetas favoritas y compartir finalmente la orgullosa foto de tu preparación.

Y para ver los videos de Chile Sándwiches con amplitud y calidad (para que no se te vaya ningún detalle de la receta), te recomendamos utilizar tu smartphone LG X Max, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas que te permitirá tener una experiencia cómoda, completa y sin limitaciones.

¿Cuál es tu sándwich chileno favorito?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!