10 febrero 2014

Celebrar el día de los enamorados en una Viña

Si este día de los enamorados quieres celebrar con tu pareja, pero de una forma diferente, en Viñamar tienen la fórmula ideal. Un panorama romántico y gourmet lleno de sorpresas para alimentar los sentidos.

Ubicada en pleno valle de Casablanca, Viñamar ofrece por esta semana, y por supuesto para el 14 de febrero, un tour por la viña acompañado de exquisitos maridajes. Durante el recorrido por los viñedos, la sala de producción y las barricas, podrás probar con tu pareja espumante Brut con chocolate blanco; espumante Rosé y frutillas cubiertas de chocolate; Pinot Noir y chocolate relleno y Merlot con chocolate bitter. La visita finaliza con un brindis al aire libre con vinos y espumantes junto a una tabla de quesos.

Pero además, este 14 de febrero en el restorán Macerado, dentro de la viña, podrás disfrutar de una cena romántica. Para este día del amor el menú cuenta con un aperitivo con Kir Royal de wild hibiscus y macerado gin con jugo de pomelo y albahaca. Esto acompañado con un cebiche tropical mango y piña y brusquetas de queso crema, jamón serrano y cebollitas caramelizadas al merlot.

Luego en la entrada habrá un dúo de carpaccio de locos y filete acompañado con Chardonnay Reserva para beber. El plato principal es filete y molleja acompañado de gratín de vegetales y setas grilladas, junto a un Cabernet Sauvignon Reserva y pescado del día con salsa de locos de Algarrobo y timbal de papas nativas con puerros salteados. El postre es un delicioso dúo de creme brulee de berries y manjar artesanal, maridado con espumante Demisec.

Ya sabes, si quieres sorprender a tu pareja y hacer algo fuera de lo común, en Viñamar tienes el panorama ideal. Viñamar queda en Camino interior nuevo mundo S/N, Ruta 68, KM 72, Casablanca. Y para hacer reservas tienes que escribir a [email protected]

Magdalena García

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!