5 septiembre 2017

Cafés pet friendly para salir con tu mascota en Santiago

En unas semanas empieza la primavera y un buen panorama es salir a caminar el sábado o domingo en la mañana, para respirar aire fresco y aprovechar los días lindos, ¡obviamente acompañados por nuestras mascotas!

Estos paseos son imperdibles para ellos y en los últimos años en Santiago se han multiplicado los cafés donde los aceptan y reciben como un cliente más.  En VivirSmart seleccionamos seis cafés para que termines tu paseo con un rico café o desayuno y donde tu mascota sea bienvenida, ¡revisa cuál te queda más cerca!

1. QuimBaya

Este café ubicado en una casona antigua, cuenta con una terraza ideal para los días soleados. Si vas con tu mascota hay recipientes con agua para que se pueda hidratar y espacio para que pueda jugar. Entre las delicias que encuentras en Quimbaya están el pie de limón, brownies y helados. Si quieres algo salado también tienen sándwiches, tostadas o ensaladas.

Quimbaya

Facebook QuimBaya Café

¿Dónde? Miguel Claro 623, Providencia, Santiago de Chile

Otros: tiene estacionamiento para bicicletas

2. Caffe da Lucía

Está ubicado en Santiago Centro. Acá podrás disfrutar de unos churros con chocolate, gran variedad de cafés, jugos naturales y también tienen opciones para almorzar. Abren todos los días de  8:30 AM a 10:30 PM, los fines de semana cierran a las 11 PM.

Caffe da Lucía

Facebook Caffe da Lucía

¿Dónde? José Miguel de la Barra 456, Santiago, Santiago de Chile

Otros: tiene estacionamiento para bicicletas

3. Ubuntu Café

Este lugar destaca por su decoración. En la terraza tiene cómodos sillones para pasar un rato agradable y lo mejor es que si quieres seguir paseando con tu mascota, queda justo al frente de la plaza Augusto D’Halmar, en Ñuñoa.

Ubuntu

Facebook Ubuntu Café

¿Dónde? Hamburgo 1818, Ñuñoa, Santiago de Chile

Otros: tiene estacionamiento para bicicletas

4. Daniel’s Bakery & Cafe

Esta pastelería y panadería de estilo norteamericana es un imperdible. Los scones con mermelada y mantequilla, las tostadas francesas y la granola con frutos rojos y yogurt, son sus especialidades para el desayuno. La decoración y murales pintados son espectaculares.

Daniels

Instagram Daniel’s Bakery

¿Dónde? Celerino Pereira 1530 Ñuñoa, Santiago de Chile

Otros: tiene estacionamiento para bicicletas y cargadores de celular en la mesa

5. Cafeta

Si quieres un café rico rico, tienes que ir a este lugar ubicado entre el metro Tobalaba y Los Leones. Un lugar moderno y acogedor ¡Ideal si paseas por el sector!

La Cafeta

Instagram La Cafeta

¿Dónde? San Pío X 2407, Providencia, Santiago de Chile

Otros: tiene estacionamiento para bicicletas

6. Aldea Nativa

Si buscas una alternativa más saludable, pero igual de rica que el resto, Aldea Nativa es una buena opción. Sus desayunos para compartir y leches orgánicas son un imperdible. Además, tienen varias opciones sin gluten y sin azúcar.

Aldea Nativa

Instagram Aldea Nativa

¿Dónde? Av. Tobalaba 1799, Providencia, Santiago de Chile

Otros: tiene estacionamiento para bicicletas

shutterstock_648233575

Si vas a salir a pasear con tu perro, recuerda leer los consejos para saber cuándo es recomendable abrigarlo. Para lavar su ropa, la lavadora TwinWash es una excelente alternativa, porque en un mismo lavado podrás meter la ropa de tu perro sin que se mezcle con la tuya o de tu familia. Además, estarás ahorrando tiempo y energía.

CL_TWINWash_2016_Feature_01_Separate-Wash_D-768x5281

¿Conoces otro café que acepte mascotas? 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!