15 junio 2015

Bariloche, un destino ideal para estas vacaciones de invierno

Por Alexander Bracho

Si tuviera que elegir ser un animal, sería un oso, o una tortuga. O en verdad, cualquiera que hiberne.  Como sé que aún no inventan las operaciones animal-humano y mi novia no me va a permitir quedarme acostado durante cuatro meses en el sofá, lo único que queda para escapar de este frío es justamente salir.

Pero no a cualquier lugar. Si vamos a exponernos a temperatura frías, hagamos algo que valga la pena, como ir a Bariloche.

Ubicada en la provincia de Río Negro, en Argentina, Bariloche se destaca por un marcado atractivo turístico de invierno. Nieve, chocolate y comidas típicas como el goulash, el curanto en Colonia Suiza, las tortas galesas y una buena degustación de cervezas artesanales, conjugan en estos parajes patagónicos.  No por nada recibe a más de 100 mil turistas extranjeros anuales

Lugares inolvidables

Uno de sus grandes atractivos  es El Cerro Catedral, el centro de esquí más importante de Sudamérica. El cerro Catedral es una montaña ubicada en San Carlos de Bariloche, a 19 kilómetros del centro de la ciudad y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en Argentina, que cuenta con el Centro de Esquí Antonio Lynch.

Con un clima de alta montaña, su tiempo está influido por los vientos que vienen constantemente desde el oeste. Vientos húmedos provenientes del océano Pacífico a su paso por la cordillera de los Andes, ideal para los deportes de invierno.

Bariloche,_Argentina

Estas son solo algunas de las razones por las que Bariloche es un excelente lugar para ir a descansar en este invierno. Muy buena comida, un hermoso ambiente, con naturaleza indómita y panoramas para todos los gustos.

Con esas razones si dan ganas de salir del modo-oso.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!