10 abril 2014

Así viví Lollapalooza 2014

El pasado 29 de marzo en el Parque O’Higgins se dio comienzo al cuarto Lollapalooza en Chile, que contó con más de 60  bandas nuevas y consolidadas que hicieron vibrar a todos sus asistentes.

Lo destacable de este año fue la mejora de los servicios. En esta oportunidad instalaron una carpa para capear el fuerte sol, que en realidad fue bastante esquivo y menos fuerte que en otras ocasiones. Además cambiaron la distribución de los locales de comida hacia los bordes del parque, donde se podía encontrar gran diversidad de alimentos, desde comida vegana hasta mate para el frío de la noche. Lamentablemente, este año no vi que vendieran las botellas tipo bolsa para reciclar la basura.

A mitad de la tarde bajó la temperatura y quienes no fueron precavidos en llevar una frazada de polar o el polerón favorito ¡no les quedó otra que bailar o saltar! Para descansar te podías dirigir a la zona LG G2, y quienes no tuviera batería en sus teléfonos poían recargarla ahí.

Los looks

Lo que más me llamó la atención fueron los looks de artistas como las chicas del grupo Savages, además de Lorde y Monsieur Perine. Si quieres puedes ver los looks aquí:

Savages

Lorde

Monsieur Perine

Ahora sólo queda esperar por el próximo Lollapalooza y que más público tenga el privilegio de asistir a este gran evento que cada año nos llena de emociones.

Aquí pueden ver #SoyPalooza, el video colaborativo que recopila los mejores momentos desde la mirada de los asistentes. ¿Qué les parece?

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!