18 noviembre 2014

Aprende a hacer flan de leche de coco en tu microondas LG

¿Fanática de los postres caseros? Entonces te encantará saber que podrás hacer un exquisito flan de leche de coco en la comodidad de tu hogar de manera sencilla y rápida, gracias al uso de tu microondas LG.

La leche de coco tiene múltiples beneficios para el organismo, tal como ser una buena fuente de hierro (contiene un cuarto de la dosis diaria necesaria), ser rico en magnesio y tener una alta concentración de fibras. De ahí la importancia de que incluyas a la leche de coco en tu dieta alimenticia, y qué mejor que hacerlo en un rico postre casero.

Para poder hacer este flan de coco casero, sigue las siguientes instrucciones que señala Gastronomía y Cia y no dejes de disfrutar de los postres.

Ingredientes

  • 100 gramos de agua
  • 175 gramos de azúcar moreno
  •  400 gramos de leche de coco
  •  175 gramos de leche (o nata)
  •  1 c/c de especias para pan de especias
  •  c/n de extracto de vainilla
  •  4 huevosc/n de caramelo líquido

Preparación

Mezcla en una fuente el agua y el azúcar,  pon la mezcla al fuego y deja que rompa a hervir. Luego deja cocer un minuto y retira del fuego. Incorpora a la fuente la leche de coco, la leche, las especias y el extracto de vainilla, mezcla bien con las varillas. Bate los huevos e incorpóralos a la preparación anterior y vuelve a batir hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación unta el molde  para flan con el caramelo líquido, tanto la base como los laterales, y vierte la preparación del flan de leche de coco y especias. Luego introdúcelo durante 22 minutos a 800W de potencia y deja enfriar antes de disfrutar.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!