26 junio 2015

Amar sin mirar a quien, una conferencia TED que tienes que ver

Cuando hablamos de TED, no es precisamente de aquellos tiernos ositos de peluche que fueron llamados así, ni tampoco de aquél oso deslenguado de la película de Seth McFarlane. No, hablamos de unas conferencias que nacieron en 1984 y que fueron nombradas así, debido a si significado en inglés: Technology, Entertainment & Design (TED).

Estas conferencias, creadas por una organización sin fines de lucro, generó un proyecto que permitiera que las buenas ideas pudieran ser divulgadas y expandidas para aquellos que desearan oírlas, de manera de ayudar a las personas a ser mejores personas.

Lo entretenido de TED es que los temas que son tratados, están constantemente ligados al día a día de todos, así como conciernen directamente con los intereses de cada quién. La idea principal de TED, es promover estos temas y generar discusión en la gente, a través de estas charlas.

Modalidad

Los profesionales involucrados en los diálogos tienen algo así como 20 minutos para exteriorizar y convencer a la audiencia de lo que están explicado o argumentando, el fin es que quienes accedan a estas conferencias puedan utilizarlas a su favor de forma permanente.

Además, en la actualidad, su sitio web ha sido perfeccionado y podemos disfrutarlo cómodamente por medio de nuestros smartphones, por ejemplo.

Por otro lado, TED contempla y ofrece ciclos de conferencias, capacitaciones, eventos localizados y el seguimiento a la comunidad online que se adhiera.

Asimismo, Netflix está transmitiendo una charla TED, llamada “Amar sin mirar a quien”, la cual se enfoca en que las personas se centren en fomentar ideales de bienestar humano, como la empatía, la compasión y la bondad, enfocándose en la superación de volver a amar a alguien nuevamente.

Así que te invitamos a buscar en Netflix esta conmovedora conferencia que nos apoyará emocionalmente. Más si lo compartimos con alguien podemos considerar estas charlas TED como parte de nuestro itinerario de televisión.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!