19 diciembre 2014

Alimentos indispensables en tu refrigerador para este verano

Se aproxima el verano y nuestro cuerpo debe estar preparado para ello. Lo primero que empezamos a hacer en esta previa veraniega, es cambiar nuestros hábitos alimenticios, aumentamos las horas de gimnasio y, por supuesto, comenzamos a comer mucho más sano.

 

alimentos

En lo primero que se reflejan estos cambios de hábitos, es en nuestro refrigerador. Él, como un fiel espejo, da muestras de lo que comemos con tan solo abrir la puerta del congelador. Es por eso que debemos mentalizar la transformación alimenticia allí.

Existen una serie de alimentos que consumimos en mayores cantidades en esta época estival y que, gracias al refrigerador, se mantienen frescos por mucho más tiempo. Sobre todo si usamos la tecnología de LG, la cual contempla la modalidad Moist Balance Crisper , la cual es una rejilla que permite mantener la humedad de los alimentos en un nivel ideal. Esta avanzada tecnología hace que la humedad se evapore y que, al condensarse en la rejilla, se mantiene el equilibrio correcto de la humedad en el cajón de las verduras.

Alimentos que no faltan este verano

Sandía: la reina del verano, es una gran fuente de agua y vitaminas. Además de que su bajo aporte de calorías, lo convierten en el postre ideal.

Melón: constituida en casi 90% de agua, es el alimento ideal para esta temporada. Sólo nos aporta agua, vitaminas y nos da una sensación de saciedad que dura por horas.
Estas dos frutas, son ideales para mantenerlas refrigeradas, pues su consumo debe ser frío.

Tomate: también tiene un alto aporte de agua y bajo en calorías. Contiene minerales, vitaminas, potasio y fibra.

Pescado: los días cálidos llaman a consumir alimentos frescos como el pescado, estos podemos mantenerlos congelados y no pierden su sabor.

Además, que no falte el agua en nuestros refrigeradores . Sobre todo si podemos consumirlas siempre fría y fresca, ojalá unos dos litros diarios, como recomiendan los especialistas.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!