11 julio 2014

Agosto es el mes del niño en el Teatro Municipal

Agosto es el mes de los niños. Claro, si el primer domingo de este mes, se celebra el día de los más pequeños de la casa.

Santiago se llena de actividades, y el Teatro Municipal se llena de colores para preparar una serie de actividades dirigidas al público infantil.

El tradicional escenario, el activo más antiguo del país, ofrecerá una completa cartelera con funciones pensadas en los más pequeños, pero con la indiscutida calidad que sólo puede ofrecer el Teatro Municipal de la capital.

Te mostramos las distintas obras que podrás visitar durante esta temporada:

De Bach a Batman 

Su nombre es singular, pero su presentación es única. Un concierta de música de cámara a cargo de artistas de la Orquesta Filarmónica de Santiago. La obra, tiene como conductor a una excéntrica anfitriona, amante de la música y la historia, la cual nos invita a recorrer y viajar por el tiempo, desfilando por tipos de música, tales como el barroco de Bach, hasta la banda sonora de éxitos de taquilla como Batman. Imperdible.

Hansel y Gretel

Una “ópera de hadas”, como Engelbert Humperdinck nombró a su especial obra, la que permitirá a niños y jóvenes interiorizarse en el fascinante mundo de la lírica y las artes escénicas.

Los peces no vuelan

De la compañía La Mona Ilustre, llega a la sala Arrau del Teatro, una historia que nos invita a luchar por nuestras metas y sueños. en la misma sala, también podremos disfrutar de la obra En bañador, de la compañía Aranwa, la que lleva a los niños presentes a un viaje que empieza a la hora del baño diario y termina en una inimaginable aventura sumergidos en las profundidades del oceáno.

Ballet

Pinocho, el clásico cuento de magia y aventuras, llega al teatro Municipal para deleite de grandes y chicos. Gepetto, convencido de que el muñeco de madera que fabricó, podía tener vida, recurre a los deseos del hada Azul, lo que desencadenará en una increíble aventura y aprendizaje entre padres e hijos.

Todo esto relatado por los fabulosos bailarines del Ballet de Cámara del Teatro Municipal de Santiago.

 

No lo pienses más y lleva a tus hijos, sobrinos y amigos a sumergirse en las aguas de la cultura tradicional y clásica de Santiago, intérnate en el encanto del Teatro Municipal, y qué mejor que acompañado de la familia.

Puedes ver toda la programación del Teatro Municipal durante agosto aquí.

Los precios van desde los 3 mil pesos y puedes comenzar a disfrutar desde el 02 al 24 de agosto. las entradas las encuentras a través en  las Boleterías TMS, Parque Arauco local 352 A, Mall Florida Center Local 6180 y en Municipal.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!