22 julio 2015

3 Sitios web para los amantes de la lectura y los libros

Leer es un placer igualable a comer chocolateNunca es suficiente.

Los buenos libros son una droga genial y el internet solo ayuda a reforzar ese vicio. Entonces, si como nosotros, amas leer con tu vida, estos tres sitios, te van a ser de mucha utilidad.

Goodreads

No hay nada más triste que no tener con quien compartir tu último descubrimiento. Aunque suene mala onda, simplemente no todos están interesados en discutir sobre libros.

Ojala hubiera una red social para ellos. Pero, espera, ¡Si la hay! De hecho, es enorme. Goodreads, es una enorme comunidad online donde puedes escribir tus reseñas, formar grupos de lectura, unirte a grupos, llevar un seguimiento de todos los libros que lees y tu progreso actual.

Definitivamente, la vas a amar.

Open Library

Si eres de los que cree que el conocimiento debiera ser libre. Este sitio es para ti. Con más de un millón de libros gratis para su descarga, esta biblioteca virtual, en donde puedes contribuir si quieres, es una idea hermosa que acerca el conocimiento a todos.

No tienes excusa para no leer.

Author Alcove

¿Te cansas de buscar lectura similar? A todos nos pasa, que a veces no sabes que leer. En Author Alcove,        creas una cuenta de usuario, le dices algunos libros que has leído, y te da una recomendación en base a tus gustos. Puedes hacer una cola de lectura, redirigir a Amazon, leer trivia, citas etc.

Increíble, para programar tus lecturas.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!