5 septiembre 2017

¿Sin panorama este fin de semana? Tres series para descansar

Si este fin de semana quieres descansar y hacer una maratón de series, en VivirSmart te recomendamos tres series españolas que puedes ver en Netflix. El amor, el espionaje y el drama se apoderarán de tu fin de semana.

Tiene solo una temporada (17 capítulos), así que si te gusta, lo más probable es que la veas en uno o dos días. La serie es una adaptación de una novela escrita por la escritora española María Dueñas.

La historia gira en torno a Sira Quiroga, una joven modista de Madrid que ha trabajado toda su vida con su mamá en un taller de alta costura. Meses antes del golpe de Estado de 1936 en España, ella deja Madrid para irse con un hombre al que apenas conoce, pero del que está enamorada, hasta África. Ahí se sumerge en una trama de espionaje internacional.

Se trata de la primera serie original de Netflix producida en España. Todo ocurre en el año 1928, cuando una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra cómo cuatro jóvenes mujeres se van a vivir a la capital española para trabajar como telefonistas.

La primera temporada tiene ocho capítulos, pero ya está anunciada una segunda para diciembre de este año y la tercera para 2018.

La primera temporada tiene ocho capítulos, en los que se narra la investigación de dos policías que se infiltran en el caso de la desaparición de Alicia Vega, una niña de 10 años que desaparece el día de su primera comunión.

El policía Víctor Reyes y la inspectora Laura Cortés se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo de Cienfuegos para encontrar al culpable, ¿será alguno de los invitados a la ceremonia?

La segunda temporada ocurre en un hospital ubicado en las afueras de Madrid, donde sucede una extraña desaparición y una serie de asesinatos a varias mujeres.

Al hospital llega Víctor, quien se infiltra como enfermero para encontrar al culpable y resolver el misterio. Sin embargo, tendrá que trabajar junto a un agente de la policía francesa para resolver el caso, lo que genera más de un conflicto.

Para disfrutar al máximo cada capítulo, aprovecha las comodidades de tu Smart TV LG, ve las series a través de la app de Netflix, prepárate algo rico y ten un fin de semana de relajo y sin preocupaciones. No olvides que en LGTV.cl puedes conocer cuáles son las novedades de Netflix para este mes. 

¿Con cuál te quedas?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!