29 abril 2014

3 regalos esenciales para una mamá tech

Lector de libros electrónico

amazon-kindle-4-008

Si a tu mamá le gusta leer, un lector de libros electrónico o tablet podría gustarle, porque así puede ahorrar mucho comprando libros por internet y, de paso, espacio en la casa. Actualmente existen muchos tipos de libros disponibles en internet, puedes encontrar desde recetas hasta novelas clásicas y este tipo de dispositivos son muy simples de usar.

Depiladoras IPL

philips-presenta-lumea-comfort-fotodepilacion-L-wXjc7J

 

Otra alternativa es una depiladora con tecnología de luz IPL, que se utiliza generalmente en los salones profesionales pero que diferentes marcas están llevando a dispositivos de uso casero. Este tipo de artefactos aseguran la desaparición de los vellos en un par de meses y menos de una hora por sesión, generalmente.

Pulseras de actividad

lg-smart-activity-tracker-011

Estas pulseras son uno de los regalos más atractivos en la actualidad, para todos aquellos que desean saber las estadísticas de su rutina de ejercicios. Si tu madre es deportista, este es su gadget ideal. Podrá registrar la cantidad de pasos, la distancia recorrida e incluso las calorías. La pulsera de la foto es la Life Touch de LG y con ella se pueden hacer muchas otras actividades, como compatibilizarla con apps de fitness como RunKeeper y MyFitnessPal, además de poder comunicarse con televisores de la firma, permitiendo acceder a entrenamientos guiados en casa.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!