22 enero 2015

12 alimentos para mantenerse hidratado durante el verano

El verano está llegando a pasos agigantados, por lo que las altas temperaturas no perdonarán, de ahí la importancia de que te mantengas hidratado con 12 de los mejores alimentos para refrescarse durante el verano:

Manzana-apio

manzana-VivirSmart

Además de que ambos alimentos son muy ricos en agua, el pepino posee vitamina A, B y C. Si quieres lucir una bella piel entonces el pepino debiera ser tu mejor aliado puesto que tal como consigna el portal 24 horas, el pepino tiene una gran capacidad regenerativa, lo que será ideal para que tu piel luzca mucho más bella y saludable.

Tomate-pimentón- pepino

© Kimberly White/Corbis

© Kimberly White/Corbis

El tomate debiera ser uno de las primeras frutas en estar en tu dieta diaria, ya que tiene propiedades diuréticas, antiinflamatorias y es ideal para personas con hipertensión.

El pimentón por otro lado, en especial el verde que es el que contiene una mayor cantidad de agua, son muy ricos en antioxidantes.

Sandía y melón

sandia-VivirSmart2

Frutas ideales para comer en el verano, puesto que su composición y su delicioso sabor son ideales para mantenerse fresco en el verano. Lo importante a su vez es que los mantengas en las condiciones adecuadas y que estén en tu refrigerador LG, el que mantendrá tus alimentos y estas frutas en perfecto estado.

Pomelo, limón y naranja

naranja-VivirSmart

Cítricos por excelencia, deliciosas frutas para la estación que se avecina. Se recomienda comerlos tanto en ensaladas de frutas como en jugos, siendo estos ideales si se toman por la mañana.

Guindas y frutillas

frutillas-VivirSmart

Siempre apetecidos, estos frutos rojos también podrán saciar tu sed y tu calor durante este verano. Muy apetecidos sobre todo por los niños tanto las frutillas como las guindas tienen un alto componente de agua, bajas calorías y ricas en minerales.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!