19 octubre 2018

10 panoramas para Disfrutar Santiago en Pareja

Santiago durante el verano tiene otra personalidad, es una ciudad que invita a salir, recorrer y descubrir con más relajo, no con todo el ajetreo que tiene durante el año. Santiago también puede ser una ciudad romántica para disfrutar en pareja, con rincones clásicos, dignos de postales, de esas que se llevan los turistas cuando dejan nuestro país. En esta columna, les dejaremos 10 lugares emblemáticos para disfrutar en pareja.

Elige tu lugar favorito de Santiago para disfrutar:

Parque Forestal

En pleno corazón de Santiago encontramos el Parque Forestal, uno de los pulmones verdes de Santiago, que se extiende desde el Puente Pío Nono hasta Recoleta. En él podemos hacer caminatas, visitar el Museo de Bellas Artes o pasear en bicicleta. Es un lindo panorama por el Santiago tradicional.

Parque Bustamante

Si tú y tu pareja son más deportistas, el panorama ideal es el parque Bustamante. Ubicado en el límite entre Providencia y Santiago, es un punto de encuentro para runners y deportistas en general, que se mezclan con parejas que disfrutan de la tranquilidad del sector. Cerca, además encontramos el Barrio Italia, un polo gastronómico y de diseño de la ciudad.

Cerro Santa Lucía

Ubicado en el metro que lleva el mismo nombre, el Cerro Santa Lucía es una visita obligada para los turistas que visitan Santiago, pues posee unas muy lindas vistas del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una muy romántica parada.

Calle París y Londres

Emulando las calles adoquinadas de Europa, las calles París y Londres del centro de Santiago, han servido como ambientación para propuestas de matrimonio y las fotografías más románticas que puedas imaginar. Una mezcla de historia y urbanidad.

Barrio Concha y Toro

Un barrio tradicional de Santiago, clásico, locación de más de una escena de teleserie, comerciales, editoriales de moda, etc. La Plaza de la Libertad de Prensa es un lugar alejado del bullicio, muy tranquilo, con banquitas donde descansar y tomarse de la mano. No dejes de visitarla.

Jardín Japonés

Un pedacito de Japón en medio de la ciudad. El Parque Japonés, ubicado en el Parque Metropolitano de Santiago, es un imperdible para ir en pareja, gracias a su mágico entorno, pues es un lugar ideal para ver el atardecer. Para acceder, debes entrar por Pedro de Valdivia.

Parque de las Esculturas

En un sector privilegiado de Providencia y de muy fácil acceso, encontramos el Parque de las Esculturas, un lugar perfecto para ir en pareja. Es ideal para hacer un picnic y pasar toda la tarde descansando en el pasto, recorriendo sus jardines o apreciando las más de 30 obras de artistas chilenos que hay en el lugar.

Parque Araucano y Juan Pablo II

Ubicado en la zona oriente de la ciudad, cerca de centros comerciales y hoteles, el Parque Araucano es otro lugar encantador para pasear de a dos dentro en Santiago. Cuenta con zonas de picnic, juegos infantiles, pérgola y un rosedal.

Parque Bicentenario

Debe ser uno de los más lindos y cuidados de Santiago. Ubicado en Vitacura, el Parque Bicentenario es el panorama ideal para las parejas que quieren escapar del ruido de Santiago y adentrarse en un  ambiente de relajo, que incluye una laguna y aves.

Patio Bellavista

Por último, si los parques no son tu opción y prefieres los panoramas gourmet, el Patio Bellavista puede ser la mejor alternativa para disfrutar en pareja. Cuenta con restaurantes, cafeterías, gelaterías en diversos estilos y sabores. Está ubicado en calle Constitución, Providencia.

Y para disfrutar de tu verano en Santiago con todo el entusiasmo, te recomendamos el nuevo smartphone d19e LG, X Cam: dos lentes traseros de 13MP y 5MP, más una cámara delantera de 8MP, perfecta para selfies. Y ojo, que su gran angular de 120 grados, se luce.

Como ves, alternativas para disfrutar en pareja dentro de Santiago hay muchas, solo basta que te animes a perderte en la ciudad.

Conoce más lugares y tendencias en este enlace.

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!