28 septiembre 2020

LG ThinQ App: La solución integral para el hogar

Vivir Smart
Escrito por:

El actual ritmo de vida, hace que sea imprescindible optimizar nuestro tiempo, para lograr cumplir con todas las tareas que tengamos para nuestro día. Organizarnos bien, agilizar procesos y, aprovechar los tiempos de espera, entre una actividad y otra, son las herramientas que más nos ayudarán en este proceso. Es ahí, donde aplicaciones como LG ThinQ, se convierten en parte fundamental de nuestra rutina.

ThinQ es un asistente inteligente para el hogar, el cual te permite monitorear y controlar diferentes electrodomésticos, mediante Wi-Fi. La aplicación ThinQ, de LG, fue lanzada oficialmente en noviembre del año 2015 y, sus actualizaciones ofrecen cada vez mayores y mejores posibilidades. Actualmente, ThinQ está disponible en más de 150 países y es compatible con 32 electrodomésticos LG, dentro de los cuales, se incluyen lavadoras, secadoras, televisores, refrigeradores, y más.

Monitoreo en tiempo real para una vida más fácil

Gracias al monitoreo, en tiempo real, de ThinQ, puedes verificar fácilmente el estado de los electrodomésticos LG que estén conectados. Por ejemplo, puedes ver cuánto tiempo le queda al ciclo de lavado de tu ropa y programar la aplicación, para que te avise cuando la tarea finalice. Así, podrás optimizar tu tiempo, avanzando con otras tareas, sin necesidad de quedarte al lado de tu lavadora, mientras realiza todo su proceso.

Dile adiós a las preocupaciones con el soporte de productos

Otra herramienta de mucha utilidad, es la función Smart Diagnosis, la cual, a través de una verificación del estado de tu electrodoméstico, detectará cualquier posible falla y su solución. Por ejemplo, si te parece que el refrigerador no está enfriando lo suficiente, la aplicación revisará los ajustes de temperatura y ofrecerá instrucciones simples para modificarlos.

De esta forma, podrás realizar un mantenimiento simple, con las alertas de reemplazo de consumibles, las cuales te avisarán, por ejemplo, cuándo es el momento de cambiar el filtro del refrigerador. De esta forma, lograrás que el electrodoméstico funcione con máxima efectividad.

Controla tu hogar desde donde estés con tu Smartphone

Gracias a la app, LG ThinQ, es posible controlar tu hogar cómodamente desde dónde sea que te encuentres. Puedes prender, apagar, iniciar, detener o fijar los ajustes de los electrodomésticos, desde la comodidad de tu sillón con ThinQ. También, puedes descargar ciclos nuevos y especializados para tu lavadora y ajustar la temperatura de tu refrigerador, entre otras cosas que te ayudarán a aprovechar mucho mejor tu tiempo.

Otro beneficio que ofrece LG ThinQ, es que se puede enlazar los productos con Google Home, para controlar los productos vinculados a ThinQ. De esta manera, también tendrás la posibilidad de controlar y monitorear tus productos LG, mediante comandos de voz a Google Assistant, como: “Ok Google, enciende la lavadora” y podrás crear un ecosistema con dispositivos de distintas marcas, controlados desde un mismo lugar.

La aplicación LG ThinQ, es una solución integral para el hogar y es parte fundamental del ecosistema de un hogar inteligente LG, ya que, su objetivo principal, es ofrecerte el control fácil y centralizado de todos tus electrodomésticos inteligentes. De esta forma, se puede disfrutar de un estilo de vida más simple, sin preocupaciones y más entretenido.

¿Qué opinas sobre controlar tus electrodomésticos desde un sólo dispositivo? ¿Has probado nuestra app LG ThinQ? Si es así, coméntanos en nuestros perfiles oficiales en redes sociales sobre tu experiencia.  Si quieres saber más acerca de LG ThinQ visita a lg.com.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!