25 enero 2021

LG en Mercadolibre: Conoce todo sobre nuestra tienda oficial

Vivir Smart
Escrito por:

Desde hace algunas semanas, abrimos nuestra tienda oficial LG en Mercado Libre, para que puedas encontrar todos tus productos favoritos LG, podrás encontrar Smart TVs, refrigeradores, lavadoras, Smartphones, audífonos y parlantes, sin salir de casa.

Comprar a través de la tienda oficial de LG, en Mercado Libre, es una experiencia cómoda y segura, donde podrás revisar los diferentes modelos y beneficios de nuestros productos. Además, si tienes dudas, puedes aclararlas en un chat directo con agentes LG, donde recibirás atención personalizada. Una vez que realices tu compra, tendrás acceso a todo el detalle del seguimiento, para que puedas saber con exactitud en dónde se encuentra tu producto. 

Mercado Libre ofrece diferentes medios de pago, por lo que, podrás hacer uso de cualquiera de ellos, para adquirir tu producto LG: Tarjeta de crédito y débito a través de Webpay; transferencias bancarias a través de Khipu o dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Con cualquiera de estos métodos, tendrás la posibilidad de pagar en 6 cuotas, sin interés. Además, encontrarás varios productos que tendrán la opción de pagar en 12 cuotas, sin interés.

Si por algún motivo, no te gustó tu producto, tienes 10 días hábiles, desde que lo recibiste, para retractarte de la compra. En algunos casos, como televisores, refrigeradores y lavadoras, nos encargaremos de retirar el producto en tu domicilio, luego de que un técnico certifique que se encuentra en óptimas condiciones. En el caso de los Smartphones, tendrás que dejarlo en cualquier sucursal de Chilexpress. Sin embargo, en ambos escenarios, la devolución no tiene ningún costo adicional. La garantía de los productos es la misma que cuando compras en cualquier otro punto de venta (12 meses de garantía) y, en caso de necesitarla, sólo tienes que contactar a nuestro equipo de servicio técnico LG y presentar tu boleta.

Te invitamos a revisar nuestra tienda oficial en Mercado Libre y conocer todos los productos que ya se encuentran disponibles.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!