30 julio 2021

Las lavadoras inteligentes te cambiarán la vida

Vivir Smart
Escrito por:

La tecnología permite hacer mucho más eficiente los procesos, pero también un monitoreo remoto. Conoce los detalles.

La tecnología es parte de nuestras vidas, y nos soluciona muchas acciones del día a día. En ese sentido, las lavadoras inteligentes te cambiarán la vida, tendrás más tiempo para otras actividades e incluso podrás economizar en los lavados.

 

¿Te gustaría saber cuáles son las ventajas de las lavadoras inteligentes en comparación a las tradicionales? Acá te lo contamos.

Beneficios de las lavadoras inteligentes

 

La importancia de la lavadora en nuestras vidas es mucha, quizás fundamental. Por esto, lograr que su trabajo sea más eficiente ayuda a poder disfrutar su cooperación mucho mejor. 

 

Queremos destacar tres beneficios que nos entregan las lavadoras inteligentes, que te ayudarán a entender las razones para elegir una por sobre las tradicionales. Toma nota.

Programar de forma remota e inteligente

 

Gracias a la tecnología, las lavadoras inteligentes tienen la función de ser programadas para su trabajo. Esto puedes hacerlo desde tu teléfono sin la necesidad de estar en tu casa.

 

Los modelos LG que cuentan con AI DD también detectan el peso de las prendas por lavar, las características de su tejido y así el funcionamiento, movimientos y patrones del lavado. De esta forma, tu ropa tendrá hasta un 18% mejor cuidado gracias a esto.

Notificaciones de su funcionamiento

 

Gracias a su tecnología, los modelos de lavadoras inteligentes cuentan con la capacidad de monitorear a distancia su funcionamiento. Con esto, recibirás notificaciones de cuál es el estado del equipo, de los procesos de lavado y acompañado todo de recomendaciones de uso, entre otras cosas.

 

Los modelos LG cuentan con tecnología ThinQ, que permite que el monitoreo sea constante y remoto, podrás descargar ciclos adicionales y todo gracias a la inteligencia artificial. Esto funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant por igual.

Menor consumo de energía

 

El hecho de contar con inteligencia artificial hace de las lavadoras inteligentes mucho más eficientes en su lavado, y por lo tanto más eficientes en el consumo de energía. 

 

Principalmente, estos equipos cuentan con sensores que permiten medir de forma inteligente el consumo y gestión de agua y detergente; así, la app te entrega todas las estadísticas.

 

Productos como los de LG puedes monitorear desde la app el consumo de energía; donde además cuentas con lavadoras secadoras inteligentes, un 2 en 1 mucho más eficiente.

 

Tu lavadora inteligente como parte del ecosistema ThinQ

 

Todas las ventajas que ya mencionamos son parte de la tecnología LG y sus lavadoras inteligentes, las cuales puedes disfrutar en el ecosistema ThinQ; aumentando así tu experiencia de inteligencia artificial.

 

El ecosistema ThinQ comprende productos y servicios, integrándose unos con otros: por ejemplo, el hecho de poder revisar el estado de funcionamiento de tu lavadora desde tu teléfono o del televisor inteligente LG sin pararte del sillón. 

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!