14 junio 2021

Lavadoras LG con AIDD para lavado inteligente que cuida tu ropa

Vivir Smart
Escrito por:

La tecnología como tu mejor aliado en tiempo, espacio y calidad de vida. Conoce los detalles de nuestra lavadora que te cambiará la vida.

La inteligencia artificial en cada una de las labores del hogar nos facilitan la vida. No hay nadie que no le guste tener más tiempo para hacer sus cosas favoritas, y qué mejor para eso que la ayuda del lavado Inteligente de nuestras lavadoras LG.

 

Es en esa categoría donde destaca nuestra lavadora con AIDD, con un lavado inteligente que nos asegura también nuestras prendas 18% más protegidas; todo basado en una macro data acumulada de la experiencia de lavado, AI DD™ ofrece los movimientos de lavado óptimos para cada tipo de  ropa.

 

La tecnología de un lavado inteligente y eficiente

lavado inteligente

Como te contamos, nuestra lavadora LG cuenta on AIDD, una tecnología que hace es detectar el peso de la ropa, pero no sólo eso, sino que también localiza las características del tejido de las mismas a través de su dureza, y así elige los movimientos óptimos de un lavado inteligente para un mayor cuidado de tus prendas.

 

Estos movimientos, junto con ser óptimos, serán silenciosos, ya que el motor Inverter Direct se conecta directamente con el tambor, disminuyendo ruidos y vibraciones, además de ahorrar energía. Un ahorro que podrás también llevar a tu tiempo, ya que también te permite lavar tu ropa en sólo 59 minutos con TurboWash™.

 

¿Quieres seguir ahorrando? Entonces hazlo con el espacio; Vivace es lavadora y secadora a la vez, optimizando todo en un solo producto.


Además, como si fuera poco, la lavadora LG cuenta con la tecnología Steam+™, la que te asegura menos arrugas y mayor limpieza, ya que lo que hace es eliminar el 99.9% de los alérgenos; como son los ácaros del polvo, y que pueden causar alergias o problemas respiratorios. Además, su trabajo y limpieza en base a vapor disminuye en un 30% las arrugas.

 

Un lavado inteligente gracias a una lavadora inteligente

 

Nuestro modelo con AIDD suma la tecnología ThinQ™, la que te permite hacer otras cosas y disfrutar del lavado inteligente al operar y monitorear tus ciclos de limpieza de ropa de forma totalmente remota, pudiendo incluso descargar ciclos adicionales. 

 

Los lavados a distancia son una realidad, y con tu Vivace sólo necesitarás conexión a wifi, destacando sí  que la compatibilidad con dispositivos inteligentes como Alexa y el Asistente de Google puede variar según el país y la configuración individual de tu hogar inteligente.

 

De todas formas, para mejorar tanto tu experiencia de compra como de uso, te ofrecemos completamente gratis el servicio de Conexión y Capacitación. Para asegurarnos que tu nuevo producto LG quede correctamente funcionando, con una red de servicios disponibles a los largo de todo el país. 


Solicítalo desde tu celular llamando al 22299 54 54 o desde red fija al 800 54 2000, con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs, y festivos de 10:00 a 13:00 hrs. También te puedes comunicar por correo electrónico o registrar tu producto en Lg.com.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!