21 octubre 2021

Cómo aportar a un futuro sostenible con tu OLED LG

Vivir Smart
Escrito por:

El calentamiento global es una realidad y, señalado por muchos expertos, el mayor desafío del siglo. En ese sentido, todos debemos aportar nuestro granito de arena para un futuro sostenible, y podemos hacerlo de formas que incluso ni te imaginas.

 

Puedes aportar con tu OLED de LG 

 

¿Sabías que tu OLED LG está hecho para ser más innovadores y sostenibles? Nuestros televisores cuentan con una tecnología de vanguardia, y en ese sentido el objetivo principal de LG es influir en el cambio medioambiental y mejorar la vida de sus clientes pensando en un futuro sostenible

 

Así, a través de nuevas iniciativas ecológicas, el perfeccionamiento de los procesos de producción y la mejora de la experiencia de los productos, LG mantiene su compromiso al servicio de la sociedad.

 

El ciclo de vida de los productos OLED de LG es más ecológico en cada etapa, se fabrican sin retroiluminación y con menos componentes al contar con píxeles autoiluminados. Cuando se utilizan, emiten menos contaminación del aire interior, ya que tienen menos sustancias tóxicas. Además, una vez desechados, los televisores OLED de LG reducen los residuos y tienen una alta tasa de reciclaje.

 

OLED LG certificados como productos ecológicos

 

Debido al proceso ecológico mencionado anteriormente, la Société Générale de Surveillance (SGS), una agencia de pruebas multinacional suiza, ha certificado tanto los televisores LG OLED como los paneles LG OLED como productos ecológicos por varias razones: 

 

  • No contienen cadmio.
  • Se fabrican de forma más eficiente, con menos piezas y un mayor índice de reciclaje que los televisores LED del mercado.
  • Los paneles no contienen fosfuro de indio.
  • En los componentes de plástico se utilizan un número mínimo de pirorretardantes.

 

Además, el OLED LG te ofrece ser tu televisor perfecto. ¿Cómo? Te ofrece una luz azul baja, buscando cuidar tus ojos y problemas de alteración del sueño; una imagen sin parpadeos, con un tiempo de respuesta más rápido; libre de reflejos molestos, con una luminancia moderada en cualquier tipo de condición.


Ya lo sabes, para un futuro sostenible, necesitamos el apoyo de todos; y de paso, cuidar tu vista y la de tu familia con tu OLED LG.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!