28 agosto 2020

Fall Guys: el videojuego del momento

Vivir Smart
Escrito por:

Seguramente, ya has escuchado hablar de Fall Guys, el videojuego, que tiene a todos enloquecidos. Si aún no sabes nada sobre él, ¡no te preocupes! Te contaremos todo lo que tienes que saber.

Fall Guys es el videojuego del momento, desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital. Su popularidad ha aumentado, gracias a su simple y, al mismo tiempo, entretenido, modo de jugar. Se trata de un sistema multijugador, en el cual, el objetivo es llegar a la meta, pero, para lograrlo, el jugador deberá vencer una serie de desafíos y superar múltiples obstáculos.

Lo más entretenido de Fall Guys, es que te permite competir con 60 jugadores simultáneamente, lo que da pie a que se produzcan todo tipo de situaciones caóticas y graciosas. Entre los desafíos, encontrarás pruebas de equilibrio y fuerza, con personajes disfrazados con trajes de divertidos motivos, que dificultan su movimiento. Los jugadores irán eliminándose, uno tras otro, en rondas sucesivas hasta que sólo quede el ganador.

Visualmente, es un video juego muy atractivo, ya que tiene un apartado visual muy colorido y las tomas se han planteado como si fueran las de un concurso de televisión. Incluso, ofrece repeticiones de los mejores y peores momentos.

Por otro lado, los desarrolladores de Fall Guys, confirmaron que ya están trabajando en la segunda temporada, porque, aunque el videojuego aún no ha alcanzado un mes de vida, ya hay miles de jugadores que terminaron la primera temporada y están ansiosos por empezar a disfrutar una nueva.

El videojuego está disponible para PS4 y PC con Windows 10. En ambos casos, para poder disfrutar de las imágenes vívidas y los colores vibrantes, que caracterizan este juego, es ideal contar con una pantalla, ya sea de monitor, o de TV, que tenga una excelente resolución y tiempo de respuesta.

Y tú, ¿ya jugaste Fall Guys? Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia y que otros videojuegos favoritos tienes, en nuestros perfiles oficiales en Redes Sociales. Además, si quieres conocer sobre nuestros monitores Gamer o Smart TV, visita LG.com para conocer todas sus características.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!