17 diciembre 2020

Descubre los nuevos audífonos inalámbricos LG TONE Free

Vivir Smart
Escrito por:

Cada día, son más las personas que se unen al mundo de los audífonos inalámbricos, ya que, al no tener cables que se enreden o que limiten tu movilidad, resultan muy prácticos y cómodos. Tomando en cuenta esto y, también, la higiene, desarrollamos los audífonos inalámbricos LG TONE Free HBS-FN6. Entre sus características, son ergonómicos y, además, cuentan con el primer estuche UVnano, con luz ultra violeta, el cual permitirá eliminar el 99,9% de las bacterias y gérmenes, mientras se cargan.

Su práctico y compacto estuche, además de mantener tus audífonos libres de gérmenes y bacterias, proporciona hasta 18 horas de batería. Mientras que, los audífonos, tienen 6 horas continuas de reproducción. Además, si no tienes mucho tiempo para cargarlos, no tendrás que preocuparte, porque el estuche ofrece una carga rápida de 5 minutos, con la cuál podrás disfrutar de una hora de reproducción.

La experiencia auditiva de LG TONE Free es excepcional, porque cuenta con la tecnología británica Meridian Audio, fabricante de sistemas de audio de alta fidelidad y rendimiento, ofreciendo un audio real, de calidad y envolvente.  

Meridian, también es líder en procesamiento digital de señales (DPS), lo cual permite un control absoluto sobre la señal de audio, para mejorar la experiencia auditiva. Además, es colaborador y socio tecnológico de Dolby por lo cual, su tecnología de audio Meridian Lossless, tiene licencia de Dolby y su tecnología MQA permite transmitir música de manera eficiente con la mejor calidad de sonido posible. De esta forma puedes asegurarte de estar escuchando exactamente lo que el artista aprobó en el estudio.


LG TONE Free ofrece configuraciones de ecualización personalizadas y desarrolladas por Meridian y, a su vez, cada modo tiene cuatro pre-ajustes únicos, para una experiencia auditiva completamente adaptada a tus gustos:

  • Natural: Para un sonido auténtico y equilibrado
  • Inmersivo: Para una mayor sensación de espacio
  • Refuerzo de Graves: Para un golpe de fuerza extra
  • Refuerzo de Agudos: Para una mayor claridad en las interpretaciones vocales.

Además, tienes las opciones de reducción de ruido y cancelación de eco, lo que permite una mayor claridad en las llamadas.  

El diseño de LG TONE Free, es moderno, elegante y minimalista, por lo que se adaptan perfectamente a un estilo casual o más ejecutivo. Son pequeños, bastante livianos y ergonómicos, lo que significa que se acoplan cómodamente en tus oídos y la cobertura de sus almohadillas está hecha con una silicona no tóxica e hipoalergénica, para que los puedas utilizar durante todo el día, sin molestias.

Por último, si utilizas tus audífonos inalámbricos para practicar algún deporte, no tendrás que preocuparte, porque LG TONE Free cuenta con certificación IPX4, por lo que son resistentes a las salpicaduras de agua, lluvia y transpiración.

Como ves, los audífonos LG TONE Free HBS-FN6, son elegantes, higiénicos, cómodos y muy prácticos. Cuéntanos en @MundoLG qué te parecen nuestros nuevos audífonos inalámbricos con tecnología UVnano para eliminar el 99,9% de las bacterias y gérmenes, mientras se cargan.

Si quieres saber más sobre ellos, visita LG.com y descubre todos los detalles.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!