25 septiembre 2020

Descubre cómo mejorar tu calidad de vida con electrodomésticos inteligentes

Vivir Smart
Escrito por:

La tecnología avanza cada vez más rápido y nos trae productos cada vez más innovadores. Incluso, en muchos casos, encontramos disponibles productos con inteligencia artificial o con la posibilidad de conectarlos a un ecosistema inteligente.

 
Algunos de los electrodomésticos que pueden ser controlados a distancia, a través de un Smartphone, son los refrigeradores y lavadoras. Esta conectividad, nos ayuda a optimizar mejor nuestro tiempo, permitiéndonos adelantar parte de nuestras tareas domésticas gracias al control a distancia.

Hoy en día, tener una casa inteligente, es posible, gracias a los productos LG con tecnología ThinQ, que permite conectar tu smartphone a electrodomésticos como, lavadora y el refrigerador y, así, manejarlos a distancia.

La idea de conectar tus electrodomésticos, a un mismo dispositivo, es que puedas controlar, con cada uno de ellos, desde un mismo lugar y, también, que puedas monitorear su funcionamiento a distancia. De esta forma, podrás hacer más sencillas tus actividades diarias del hogar y optimizar al máximo tu tiempo.

Por ejemplo, al conectar tu lavadora LG a la aplicación LG ThinQ, puedes monitorear desde cualquier lugar, un ciclo de lavado y, así, saber cuánto tiempo le falta para terminar, detenerlo o, incluso, iniciar un ciclo de lavado o secado nuevo. Esta misma conectividad, permite descargar ciclos especializados, desde la aplicación, para ropa deportiva, uniformes, ropa de bebé, entre otros, y así poder utilizarlos en tu lavadora.

Al conectar a la app LG ThinQ, a tu refrigerador, podrás controlar su temperatura a distancia. De esta manera, puedes preparar tu refrigerador para recibir las compras que acabas de hacer o activar el sistema de enfriamiento, Express Freeze, para que, al llegar a casa, te refresques con una bebida bien helada. También, tienes la opción de activar Hygenic fresh, un filtro que higieniza el aire, elimimando las bacterias hasta en un 99,999% y, ayudando también, a reducir los malos olores dentro del refrigerador.

Otro beneficio, es que mediante la aplicación, puedes hacer diagnósticos para resolver posibles inconvenientes con tus electrodomésticos, en tiempo real. Gracias a la función Smart Diagnosis, con sólo acercar tu Smartphone, a tu refrigerador o lavadora, encontrarás un diagnostico efectivo y un procedimiento a seguir para resolver posibles fallas.

La idea de tener dispositivos cada vez más inteligentes, es hacer más simple las tareas o actividades de tu vida diaria en el hogar, para que puedas aprovechar tu tiempo al máximo y llevar una vida más tranquila. ¿Qué opinas de los sistemas de conexión inteligente? Cuéntanos tu opinión en nuestros perfiles oficiales en redes sociales. Además, si quieres conocer un poco más acerca de nuestros productos con inteligencia artificial y conectividad, visita www.lg.com

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!