26 agosto 2020

Descubre cómo hacer tu vida más simple y aprovechar al máximo el tiempo

Vivir Smart
Escrito por:

Actualmente, el ritmo de vida que llevamos es muy agitado y, todos, en algún momento, nos sentimos abrumados por la cantidad de cosas que debemos hacer en nuestro día a día. Por esta razón, siempre es positivo sumar hábitos o productos que nos permitan facilitar nuestras tareas y, así, ahorramos unos minutos que, al final del día, se podrían transformar en tiempo para recrearnos o compartir con los que más queremos.

Muchas veces, las tecnologías y productos que nos pueden ayudar con las tediosas tareas del hogar, están más cerca y son más fáciles de usar de lo que pensamos. Por eso, reunimos algunos tips, para que puedas Vivir una Smart Life, donde la tecnología se encarga y, tú, simplemente, disfrutas.

Para comenzar, te recomendamos empezar por esas labores diarias, que, aunque, a simple vista, no lo parezca, consumen mucho de nuestro tiempo. Para lograrlo, utiliza productos inteligentes que puedan facilitar tus actividades.


Con la tecnología LG ThinQ, podrás controlar de forma remota tu lavadora o refrigerador, en cualquier momento y, desde cualquier lugar, lo cual te permitirá desarrollar otras actividades, al mismo tiempo. Un claro ejemplo de esto, es que puedes dejar la carga de ropa preparada y activarla desde tu Smartphone, antes de salir de la oficina. Así, apenas llegues de regreso a tu hogar, encontrarás tu ropa lista. Además, si tu pedido de alimentos  llegó antes que tú a casa, activa también, desde tu smartphone, el golpe de aire frío en tu refrigerador y, así, estará preparado para almacenar estos alimentos que permanecieron, durante un rato, en la conserjería.

Otro paso importante, es priorizar tus actividades. Define horarios o días específicos para realizar ciertas labores. De esta forma, podrás dedicarle el 100% de tu atención a las cosas que lo ameritan. Por ejemplo, si dejas un día para el lavado de tu ropa, puedes aprovecharlo al máximo, con una lavadora que te permita hacer una doble carga de manera simultánea como la TWINWash™ , que además te permite lavar tus prendas delicadas en la MiniWash y, así, te olvidarás del lavado a mano que puede quitar tanto tiempo y energía.

Una vez que vayas adoptando ciertos hábitos en tu rutina diaria, verás cómo empiezas a sentirte menos agotado y con más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido: compartir más en familia o dedicarle tiempo a ese proyecto que siempre has soñado.

Si te gustaron estos tips, cuéntanos en nuestros perfiles oficiales de redes sociales, qué hábitos has incorporado para simplificar tu vida. Si quieres saber más sobre nuestros productos inteligentes, ingresa a lg.com y descúbrelo.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!