4 octubre 2021

LG y su novedoso sistema Craft Ice: una nueva forma para disfrutar

Vivir Smart
Escrito por:

Llegó la primavera, se acerca el verano. Por ende, el clima y la temperatura mejoran día a día, y es época perfecta para disfrutar de un refresco frío, con hielo, en tu terraza o patio. ¿Sabías que LG tiene una tecnología que te ayudará a esto, pero también a sorprender? Acá te contamos sobre su fábrica de hielos dual y Craft Ice, que te proporcionará distintos tipos de hielo incluido el nuevo Moon Ice.

 

Fábrica de hielos dual; Hielo en cubo, triturado y Craft Ice

 

El sistema Craft Ice de LG es una exclusiva fábrica de hielo, te proporcionará unos en forma de esfera de lenta disolución, lo que te entrega automáticamente un hielo artesanal de lujo en casa. No más moldes que consumen mucho tiempo y solo producen uno o dos a la vez, o esos que se derriten rápidamente. Además, la fábrica de hielo ubicada en la puerta te proporcionará hielos en cubo y triturados, podrás preparar una infinidad de preparaciones frías, disfrutando de estos 3 tipos de hielo diferentes en un solo refrigerador.

 

Te invitamos a una nueva forma de disfrutar con este novedoso sistema, le darás un sabor prolongado a tus bebidas gracias a la disolución lenta de estos hielos esféricos. además de mantenerlas frías por más tiempo, desde cócteles artesanales y whisky, hasta refrescos, limonada e incluso café o té helado.

 

Tu Moon ICE en tu refrigerador InstaView

 

Los refrigeradores y sus tecnologías constantemente buscan innovar en su tecnología, y es así como el sistema Craft Ice forma parte de la evolución de InstaView Door-in-Door de LG; simplemente toca dos veces el cristal para iluminar el contenido en el interior y podrás descubrir y acceder fácilmente a tus alimentos favoritos, sin la necesidad de abrir la puerta. 

 

InstaView te ayuda a reducir la pérdida de aire frío para ayudar a mantener la comida fresca por más tiempo, pero no sólo eso, ya que la tecnología LINEARCooling con la que cuentan estos refrigeradores tendrás un control de temperatura constante. La fluctuación de temperatura se mantiene entre ± 0.5 ℃.

 

¿No basta con eso? Bueno, DoorCooling de LG te proporciona un enfriamiento rápido y uniforme, logrando así que la temperatura interior de tu refrigerador sea más parejo y enfríe de manera más rápida que un sistema de enfriamiento convencional. 

 

Además, el InstaView de LG es inteligente, por lo que podrás controlar y diagnosticar su funcionamiento desde tu smartphone incluso cuando no estés en casa: cambiar su temperatura, activar Hygiene Fresh+, un filtro de aire que elimina las bacterias hasta en un 99.999% y minimiza el mal olor, entre otras cosas. Todo desde la palma de tu mano con ThinQ.

 

Disfruta de Craft Ice y tu InstaView


Te invitamos a disfrutar del calor y tus refrescos favoritos con unos hielos que sorprenderán a todos, un sistema innovador como Craft Ice en un refrigerador InstaView que cuenta con un almacenamiento inteligente, más capacidad y más espacio; ideal para almacenar más alimentos, con su estante plegable, que te permite guardar artículos altos, y el cajón Glide N ‘Serve, amplio y versátil con diferentes configuraciones según lo que guardas.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!