30 septiembre 2021

¿Te preocupa tu consumo energético? LG te ayuda a controlarlo

Vivir Smart
Escrito por:

El consumo energético tiene que ser algo que nos debe preocupar a todos, por lo que utilizar aparatos electrónicos que ayuden a eso es una muy buena alternativa. En ese sentido, la lavadora LG Smart Inverter es lo que necesitas. Te contamos detalles.

 

Lo que hacen los modelos de lavadoras con motor Smart Inverter es ajustar la energía según la velocidad y la fuerza que requiere cada movimiento del tambor, así controla con eficiencia el consumo energético

 

De esta manera, puedes obtener un control preciso de los movimientos del tambor y, por consecuencia, más ahorro de energía. Además, el motor Smart Inverter es confiable, silencioso y duradero.

 

Las lavadoras tradicionales funcionan a máxima potencia, consumiendo 104 Wh, mientras que tu Smart Inverter ajustará el voltaje de manera flexible y con un consumo aproximado de 67 Wh por ciclo; menos de lo que usas en planchar una camisa o en hervir un litro de agua.

 

Ahorrarás hasta un 36% de consumo energético, si lo comparamos con las lavadoras convencionales, por lo que no será necesario juntar toda la ropa que necesitas lavar, sino que podrás lavarla de inmediato.

 

Todo esto funciona gracias a un rotor de imán permanente, con una tecnología que permite reducir la fricción del motor, aumentar la eficiencia energética y mejorar el rendimiento.

Los motores convencionales tienen un control de encendido y apagado a una velocidad fija, mientras el Smart Inverter ajusta la velocidad.

 

Mejor consumo energético sin desmedro de la calidad del lavado

 

Seguro te preguntas cómo una lavadora que ayuda al consumo energético puede tener un mejor rendimiento de lavado. Bueno esto se basa en su TurboDrum, donde tanto el tambor como el pulsador giran en direcciones opuestas, mientras que en una lavadora tradicional sólo gira el pulsador.

Esto entrega una mayor potencia de lavado, generando fuertes corrientes de agua en 3D, entregando una gran limpieza y cuidado de las prendas.

 

A esto se suma Smart Motion, que se basa en tres movimientos generados con Smart Inverter para optimizar el lavado de diferentes tipos de prendas: agitar, rotar y balanceo, para un lavado potente, libre  de enredos y para prendas delicadas. Una combinación perfecta para un mejor cuidado.


Como último detalle, LoDecibel te asegura una menor vibración, gracias a la protección de motor BMC, que lo sostiene para minimizar el ruido, garantizando además durabilidad y 10 años de garantía.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!