1 mayo 2020

Conciertos para disfrutar en casa

Vivir Smart
Escrito por:

Sin lugar a dudas, los fanáticos de la música extrañan asistir a los conciertos de sus artistas favoritos. Sin embargo, la mayoría estarán suspendidos durante algún tiempo. Por eso, armamos una lista de conciertos icónicos que están disponibles en internet, para que puedas revivir toda la experiencia de estar en vivo, con tu banda favorita, cantando a todo pulmón sus canciones.

Para lograrlo, sólo necesitarás tu televisor. Si quieres maximizar tu experiencia, suma una barra de sonido o SoundBar, la cual te ofrecerá una mejor calidad de audio para que sientas que estás dentro de ese concierto que tanto anhelas. Disfruta, desde la comodidad de tu casa, esta increíble selección de conciertos que hicieron historia.

Soda stereo: Me verás volver 2007

“Me verás volver”, fue la última gira que hizo el grupo Soda Stereo en el año 2007. Diez años han pasado desde aquella noche, donde este trío se transformó en una leyenda de la música popular. Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti tocaron juntos por última vez y ese viernes quedó inmortalizado en el encuentro del guitarrista y voz, bajista y baterista. Con un setlist que se extendió por más de tres horas y media, con 30 canciones.

Nirvana: Unplugged in New York

Fue la última actuación del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain. Este emblemático concierto se convirtió en uno de los mejores “Unplugged” grabados por MTV. Un concierto único donde no hizo falta más que la ronca voz de Cobain y el toque de batería de Dave Grohl para lograr un set acústico

Bon Jovi: Rock in Rio 2017

Un concierto único, en uno de los festivales de música más grandes del mundo: Rock in Rio. El veterano líder de la banda junto a seis músicos, entre ellos los fundadores, Tico Torres y David, y Hugh McDonald, demostraron porqué son una de las mejores bandas de rock. Un concierto cargado de nostalgia, con títulos como “Runaway”, “Raise your hands”, “Saturday Night” y “Wanted dead or alive”.

Café Tacvuba

Este es el segundo MTV Unplugged del grupo mexicano Café Tacvba, donde entonaron sus éxitos para repasar sus más de 30 años de trayectoria. Con un sonido emocionante, lleno de poder y nostalgia, los íconos del rock hispano, invocaron canciones como “La Locomotora”,“Chilanga Banda”, “Eres”, “Volver a comenzar” y “El Espacio”. 

Muse: Live at Rome Olympic Stadium

Disfruta de un espectacular concierto grabado en 4K Ultra High Definition (UHD), donde podrás escuchar éxitos de la banda como: Time is running outHysteriaStarlight y Knights of Cydonia. Además de canciones como SupremacyMadness y Resistance.

Si además de ser fanático de la buena música, te gusta conocer el tras bastidores y el cómo se organizan y producen, los mejores conciertos. No te pedes perdes esta selección que de los documentales de musicales más populares en Netflix.

Michael Jackson: This Is It

Disfruta de este emotivo documental que sigue de cerca a el rey del pop, durante los días previos a su muerte, mientras preparaba su regreso a los escenarios en el que sería su último tour.

Lady Gaga: Five Foot Two

Sigue muy de cerca a la estrella del pop, Lady Gaga, mientras se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, al mismo tiempo que organiza su gran presentación para el medio tiempo del Super Bowl entre desafíos físicos y emocionales.


Justin Timberlake: The Tennessee Kids
Disfruta de las últimas noches de la gira mundial, The Tennessee Kids, en donde el director Jonathan Demme captura el alma del espectáculo: músicos talentosos, hábiles bailarines y la estrella que los guía.

Por último, te invitamos a disfrutar de la majestuosa pieza audiovisual de Pearl Jam: “Gigaton Visual Experience”, hecha con la tecnología cinematográfica de Dolby Atmos y Dolby Vision. Esta película musical, estaba pensada para ser lanzada junto a su nuevo álbum, en los cines de todo el mundo. Sin embargo, debido a la contingencia actual, no pudo estrenarse en los cines y está disponible, para ser comprada, en la plataforma de Apple TV.

¿Qué estás esperando para disfrutar de estos increíbles conciertos desde la comodidad de tu sofá? Te invitamos a escucharlos y contarnos, en nuestras redes sociales, cuál de todos estos fue tu favorito.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!