10 agosto 2022

Descubre cómo relajarse con estas simples ideas

Vivir Smart
Escrito por:

En el contexto acelerado que vivimos, entre el trabajo y la rutina, muchas veces es difícil darse el tiempo necesario para saber cómo relajarse, despejar la mente y mantenerse saludable.

Bueno, aquí te queremos ayudar a lograrlo, y qué mejor que hacerlo en el mes que se celebra el Día Mundial de la Relajación. Por eso, queremos compartir contigo algunas ideas para que tú también puedas poner en práctica:

Cómo relajarse

 

Disfruta de un libro

No todas las temáticas tienen que ser de tu preferencia, pero si sabes cuáles son tus predilectas o qué autoayuda es tu favorita, ¡entonces es momento de comenzar a leerlo!

Busca un espacio tranquilo y comienza la aventura de imaginar y desconectarte de tu entorno con un buen libro.

¡Destinar diariamente un momento a la lectura es muy beneficioso! ¡Súmalo a tu rutina!

 

 

Masajes

Producto del estrés y las malas posturas, nuestro cuerpo muy comúnmente acumula tensión en zonas como el cuello, hombros y espalda. Por eso, ¡nada mejor que unos agradables masajes en el Día Mundial de la Relajación!

Un práctico masajeador de madera es una excelente alternativa, al igual que compartir este momento con tu pareja o amiga/o, con quienes puedes ir turnando para darse un agradable momento acompañado con alguna crema o aceites.

Pero si prefieres una experiencia más profesional, agenda una hora de masaje en un salón especializado y descubrirás cómo relajarse en un momento de total desconexión.

 

Libro para pintar

Una de las técnicas de relajación que ha ido cobrando cada vez más adeptos post pandemia, es contar con un libro para colorear. ¡Sí! Porque lejos quedaron los días en que tener un libro y lápices de colores era exclusivo para los niños. Hoy más que nunca este tipo de actividades se ha tornado la preferida de muchos por lo sencilla, económica y efectiva que es en cuanto a relajación y despeje mental que puede ofrecernos.

¡Verás cómo las horas pasan rapidísimo gracias a este arte!

 

Música de relajación

Sin duda, uno de los mejores aliados que tenemos para crear un ambiente de total relajo, es la música. Sólo basta identificar un espacio tranquilo dentro de tu hogar y llevar tu parlante para así poder disfrutar de increíbles playlist con la mejor calidad de sonido.

Y si quieres una total desconexión, ¡entonces usa tus audífonos! Los que lograrán aislarte del entorno, entregándote una excelente calidad de sonido y comodidad a toda prueba.

Elige entre listas de relajación, meditación o incluso con sonidos de la naturaleza, las que logran desconectarte efectivamente de tu entorno, ofreciendo un viaje mental que te entregará una nueva forma cómo relajarse. Elige la música que te acomode, sólo depende de ti.

 

Yoga

El yoga es considerado una de las prácticas más efectivas para relajar la mente y el cuerpo por medio de diferentes posturas físicas, meditación y control de la respiración; logrando reducir el estrés, disminuir la frecuencia cardíaca e incluso disminuir la presión arterial.

Lo mejor es que ¡cualquiera puede practicarlo! Sólo debes buscar un espacio o ambiente adecuado, que te inspire tranquilidad, y comenzar con tu rutina. 

Para eso, tu Smart TV es el aliado perfecto, pues te ofrece la posibilidad de buscar una aplicación o video que vaya guiando tus ejercicios, los que podrás ver con una excelente definición y un audio de gran calidad. 

¡Ya sabes cómo relajarse! Te lo mereces, disfruta tú también con estas simples ideas que te entregarán increíbles beneficios! Recuerda que relajarse es necesario y entrega importantes beneficios a nuestra salud, tanto en lo físico como en lo mental.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!